Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Revelan el nombre de la hija de Enrique Iglesias (y su apodo ruso)

La tercera hija del cantante y Anna Kournikova se llama Mary, pero ya todos en la casa la llaman Masha
viernes 06 marzo 2020
anna-kounikova-enrique-iglesias-masha.jpg
Enrique Iglesias y Anna Kournikova con su pequeña Masha.

Enrique Iglesias y su pareja de 19 años, Anna Kournikova, sorprendieron al mundo el 30 de enero al dar a conocer que se habían vuelto a convertir en padres , esta vez de una niña que nació en medio de rumores que apuntaban a que la tenista rusa estaba embarazada (versión que la pareja nunca confirmó o desmintió).

Y ya que se está haciendo costumbre que comparta aspectos de su vida privada, el cantante nacido en España hace 44 años ahora quiso dar un paso más allá revelando no solo el nombre de la pequeña, sino también su apodo en ruso.

Publicidad

Enrique anunció a la revista People que su hija se llama Mary y que en casa no le llaman así, sino que se refieren a ella con el típico apodo ruso que se les da a aquéllas que se llaman María o Mary: Masha.

El cantante también se sinceró con la revista: tenía miedo de la reacción que sus primeros dos hios, los gemelos Nicholas y Lucy pudieran tener ante la llegada de la nueva integrante de la familia, pero al parecer, las cosas han salido mejor de lo que esperaban.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

"Hay una diferencia de dos años, así que estaba algo asustado. Pensaba, '¿Cómo van a reaccionar?'. Y tengo a dos perros, así que mi casa es un caos. La primera vez que llegamos con Masha, me preguntaba, '¿Cómo van a reaccionar cada uno de ellos?’”.

Pero su siguiente comentario despejó todas las dudas: los niños están felices con la llegada de Masha. "De hecho, están encantados”, aseguró Enrique Iglesias.

Publicidad

Aunque el cantante y su pareja están felices por su nueva paternidad, esta sensación es agridulce para Enrique, pues como anunció hace unos días, está por arrancar una gira por Estados Unidos en la que compartirá escenario por primera vez con Ricky Martin .

Ver esta publicación en Instagram

#chillin

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Y aunque Enrique Iglesias tiene sentimientos encontrados, su nuevo compañero de show ya le dio unos consejos para dominar un poco la ansiedad que le produce alejarse de sus tres hijos.

"Estábamos hablando sobre ello, esto de ir de gira teniendo niños. Ricky me ha dado algunos consejos. Es duro. Es duro, pero se puede hacer. Obviamente, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo, podemos hacerlo”, aseguró Enrique Iglesias.

Publicidad
Publicidad