Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán papás de nuevo

La desaparición de la extenista y los testimonios que aseguran que este fin de semana fue vista luciendo una abultada barriguita mientras navegaba con el cantante refuerzan esta teoría.
jueves 23 enero 2020
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A finales del año pasado comenzó a especularse con la posibilidad de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova pudieran estar esperando su tercer hijo, dos años después del nacimiento de sus gemelos Nicholas y Lucy.

En vista de la discreción de la que siempre ha tenido la pareja, nadie esperaba que se animaran a confirmar o desmentir la noticia, pero esos mismos rumores han vuelto a cobrar fuerza estos últimos días después de que el fin de semana fueran vistos disfrutando de un paseo en su lancha durante la que varios testigos se habrían percatado de que la guapa rusa luce una abultada barriguita, según asegurron al programa Suelta la sopa.

Publicidad

Lo cierto es que la extenista desapareció casi por completo de las redes sociales y de la vida social de Miami, donde reside, en los meses previos a la llegada al mundo de sus dos hijos y ahora podría estar haciendo lo mismo. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, solo ha compartido recientemente un vídeo para celebrar el inicio de 2020 en el que le cede todo el protagonismo a sus pequeños y en diciembre no acompañó a Enrique a España para ofrecer un concierto en Madrid.
Allí le habría resultado casi imposible esquivar a los fotógrafos y si realmente se encuentra en el segundo trimestre de gestación, como afirman los medios estadounidenses, lo más probable es que prefiriera no realizar un viaje tan largo en avión.

Ver esta publicación en Instagram

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Publicidad

Por otra parte, tampoco pasó desapercibido el hecho de que ella haya cambiado su perfil de Instagram para presentarse oficialmente como Anna Kournikova Iglesias, incluyendo el apellido de su pareja junto al suyo, lo que ha llevado a muchos a pensar que por fin se casaron tras casi dos décadas de relación.

Ver esta publicación en Instagram

Please, no more kisses 🥺😢😭

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad