Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Mellizos de Ana Kournikova y Enrique Iglesias acaparan la red

Apenas con dos años de edad, los bebés se robaron los corazones de los seguidores de extenista.
sáb 04 enero 2020 03:28 PM
Lucy y Nicholas Iglesias
Lucy y Nicholas Iglesias.

No es un secreto que Enrique Iglesias y Anna Kournikova han llevado una larga relación sentimental alejada del espectáculo. De hecho, tampoco es común que muestren en público a sus mellizos Lucy y Nicholas, pero en esa ocasión, la extenista compartió un tierno video de sus bebés.

En su cuenta de Instagram, Kournikova publicó un video donde aparecen sus niños, quienes cumplieron dos años el pasado 16 de diciembre. En la imagen se les puede ver en el jardín, mientras tratan de alcanzar la cámara que se encuentra grabándolos.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Al igual que otras celebridades, la extenista quiso compartir un poco de su vida privada con sus seguidores, con motivo de las fiestas de Año Nuevo.

Cabe mencionar que antes de este video, a principios de diciembre de 2019, circuló el rumor de que la discreta pareja podría estar esperando a su tercer hijo. La teoría comenzó luego de que, Enrique Iglesias asegurara en el programa de televisión Al Rojo Vivo que, Anna no lo había acompañado a un concierto a Madrid porque estaba embarazada. Aunque hasta el momento no se ha confirmado ni negado esta información.

Publicidad

Por su parte, la última vez que el cantante compartió orgulloso una imagen de sus hijos, fue en octubre del año pasado. En su cuenta de Instagram, donde aparece en una foto junto a los niños, los tres aparecen de espaldas y tomados de las manos, mientras cruzan una puerta.

"En la carretera de nuevo..."

Ver esta publicación en Instagram

On the road again... 📸@alansilfen

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad