Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pista de Anna Kournikova que delataría que se casó con Enrique Iglesias

La pareja se conoció durante la grabación del video Escape, en 2001, y recientemente compartieron la primera fotografía de su nueva hija.
jue 20 febrero 2020 04:45 PM
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Las sorpresas en torno a Enrique Iglesias y Anna Kournikova no terminan. Hace unos días, Julio Iglesias Jr., hermano del cantante, anunció en una entrevista para un programa de radio en Chile que la pareja había recibido a su tercer hijo, luego, el intérprete y la extenista compartieron en sus redes sociales la primera foto donde se confirmó que se trataba de una niña.

El cantante escribió en la publicación "My sunshine" y en pocos minutos la fotografía recibió casi 200 mil likes y miles de comentarios de felicitación para la pareja, quienes ya eran padres de unos mellizos desde 2017.

Publicidad

Ahora, la modelo rusa de 38 años llamó la atención de sus seguidores en redes sociales al cambiar su nombre en su cuenta de Instagram por el de Ana Kournikova Iglesias, lo que ha hecho suponer que podría haberse casado en secreto con el cantante.

Ana Kournikova
Ana Kournikova

Enrique Iglesias y la entonces tenista Anna Kournikova se conocieron durante la grabación del video Escape, en 2001, ahora, poco más de 18 años después, ya son una familia de 5 integrantes. En el pasado, los dos coincidieron en que no necesitaban firmar un papel para que su unión fuera auténtica.

"Nunca he pensado realmente el matrimonio haría una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que usted ama a alguien más por un pedazo de papel" afirmó Enrique en una entrevista.

Publicidad

Enrique y Anna se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo y protegen mucho su privacidad y se mantienen alejados de escándalos.

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

El única vistazo de sus vidas privadas se abre de vez en cuando por medio de sus redes sociales donde comparten adorables fotos de sus primogénitos, los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias, de dos años de edad, o sus divertidas fotos con sus mascotas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad