Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias habla por primera vez de su nueva familia numerosa

El cantante habló por primera vez sobre la nueva integrante de su clan.
jue 05 marzo 2020 09:32 AM
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Hace cinco semanas que Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su tercera hija, una niña cuyo nombre aún no ha trascendido, y se convirtieron oficialmente en una familia numerosa.

Publicidad

Como era de esperar, estos últimos días en el hogar de la pareja han estado marcados por el caos de atender a una recién nacida al mismo tiempo que a una pareja de niños de dos años, sus mellizos Lucy y Nicholas.

Ver esta publicación en Instagram

#weekendvibes 🐒

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

"No estoy durmiendo, nada, pero estoy pasándola en grande. No lo cambiaría por nada del mundo, la verdad", dijo el cantante en declaraciones al portal Entertainment tonight.

En su caso, las noches en vela se pasan cambiando pañales y dando biberones, porque al famoso artista le gusta involucrarse lo más posible en el cuidado de sus retoños: "Sí que soy un papá muy presente, hago mucho".

Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Por otra parte, y aunque aún queda mucho tiempo antes de que sus pequeños tengan que decidir si seguirán los pasos de alguno de sus progenitores o probarán suerte en una profesión completamente distinta a la música o el deporte, Enrique ya ha empezado a reflexionar al respecto y tiene muy claro qué camino le gustaría que siguieran.

Publicidad

"Te puedo decir con total sinceridad que, si tuviera que elegir, preferiría que se inclinaran por el deporte, sin duda. Diría que sí porque me encanta el golf, el tenis... y no me importaría ver a alguna de mis niñas en la pista. No me quiero convertir en el típico padre obsesivo, pero siempre le digo a Anna que sería la mejor entrenadora del mundo", ha admitido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad