Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elisabeth Moss se ríe ante los rumores sobre su "compromiso" con Tom Cruise

La actriz negó rotundamente si quiera haber tenido un romance con el actor de Misión imposible.
jue 05 marzo 2020 07:02 AM
Tom Cruise y Elisabeth Moss
Tom Cruise y Elisabeth Moss nunca se comprometieron y ni siquiera tuvieron un romance.

Desde hace meses, algunos medios de comunicación hicieron eco del supuesto romance que Elisabeth Moss había iniciado con Tom Cruise , para presentarlos como la pareja más inesperada del año y anunciar su inminente boda.

Esos rumores resultaron ser falsos, al igual que todas las supuestas pruebas que se presentaron para respaldarlos, y la primera sorprendida ante lo rápido que se difundieron fue la actriz.

Publicidad

"Lo vi en la portada de una de esas revistas de chismes y lo primero que pensé fue: 'Nunca he llevado el pelo corto de esa manera' . Se suponía que era una fotografía de los dos juntos, y yo no pude evitar darme cuenta de que nunca he tenido ese estilo de peinado y, claramente, no se trataba de mí'", dijo la actriz en el programa Watch What Happens Live.

Ver esta publicación en Instagram

You have to laugh! 😂 #WWHL

Una publicación compartida de Watch What Happens Live! (@bravowwhl) el

Por si aún quedaba alguna duda al respecto, la estrella de series como El cuento de la criada y Top of the Lake ha aclarado que en ningún momento llegó a estar comprometida con el protagonista de Misión: Imposible o a mantener siquiera una relación amorosa con él.

Publicidad

"La verdad es que estaba muy confundida y, sobre todo, empecé a recibir un muchos de mensajes de personas diciéndome: 'No tenía ni idea, ¿por qué no me lo habías dicho?'. Mis amigos estaban muy confundidos, pero también se rieron mucho de mí porque obviamente sabían que no era verdad".

Quienes creyeron en el romance ficticio, lo hicieron porque los dos actores forman parte de la Cienciología. A diferencia de Cruise , que nunca ha tenido reparo en que se sepan sus creencias, Elisabeth prefiere no hablar demasiado del tema y, cuando lo ha hecho, ha sido para recalcar que apoya firmemente la igualdad de derechos para cualquier individuo independientemente de su raza, sexo o religión, para distanciarse así de las críticas a los cienciólogos por su supuesto rechazo a la homosexualidad, aunque en teoría la pseudo iglesia no tiene una postura oficial al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad