Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate desempolva abrigo de su época de soltera para su visita a Irlanda

La duquesa adaptó a la actualidad esta prenda que tiene con ella desde que era novia de William.
mié 04 marzo 2020 03:46 PM
Kate Middleton
Kate Middleton usó un abrigo que tiene con ella desde hace 13 años, para primer acto en Irlanda.

A su llegada a Irlanda, Kate Middleton sorprendió a los seguidores que la esperaban, pues por una parte trató de hacer empatía eligiendo dos looks verdes, color representativo del país y por otra parte, atrapó la atención al llevar en el segundo día de su visita oficial una prenda que tiene en su clóset desde hace más de 10 años, es decir, desde antes de estar comprometida con el príncipe William.

En su visita a la asociación sobre salud mental Jigsaw, que además es su primer acto dentro de la agenda de los Cambridge, Kate usó un abrigo color crema con doble abotonadura, mismo que tiene desde 2008 y que llevó en varias ocasiones previo a su boda con el príncipe William.

Publicidad

Aunque esta no es la primera vez que recicla un look, esta vez la duquesa lo hizo como una verdadera profesional al combinar la prenda vintage de la firma Reiss, con un pantalón básico en color negro. Como complemento estrenó un par de botines de ante con tacón ancho en negro, de la marca Russell & Bromley.

Debajo del abrigo usó una camisa azul marino con lunares blancos de Equipment. Finalmente Kate también llevó por primera vez unos aretes de aro con un trébol colgante de la firma Daniella Draper.

Publicidad

Luego de su visita a dicha asociación, William y Kate visitaron Savannah House , un centro dedicado a ayudar a jóvenes y familias vulnerables que pasan por momentos complicados, se encuentra ubicado en Kildare. Cabe mencionar que es impulsado por la organización benéfica de justicia social Extern.

En el lugar, Kate se quitó el abrigo para estar más cómoda y junto a su esposo William ayudaron a preparar algunos alimentos, junto a los jóvenes y las encargadas de la asociación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad