Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sustituta' de Meghan Markle toma sus responsabilidades en la realeza británica

Cada vez es más fuerte el rumor de que Sophie Wessex asumirá el papel de la duquesa de Sussex dentro de la familia real.
mié 04 marzo 2020 03:06 PM
Sophie Wessex
Sophie Wessex hizo un viaje a Sudán del sur para cumplir con algunos compromisos relacionados con la violencia de género.

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry fueron contundentes con su deseo de independizarse de la familia real, deben tener en cuenta que la vida sigue. La mejor prueba es que la "sustituta" de la duquesa de Sussex ya está en vías de asumir las responsabilidades que le correspondían e incluso podría tomar su papel de patrona en algunas fundaciones.

Desde hace unas semanas el nombre de Sophie Wessex, esposa del príncipe Eduardo, ha tomado cada vez más presencia tanto en los compromisos dentro de la familia, como en los medios de comunicación. Esta situación la coloca como la potencial elegida de la reina Isabel II para sustituir a la exactriz, un lugar que también buscaban ocupar Beatriz y Eugenia de York.

Publicidad

Ahora, la condesa y el príncipe viajaron a Yuba, lo que además de ser un viaje histórico ─porque ningún integrante de la familia real había visitado este destino─, también podría ser la antesala para que Sophie se encargue de una de las causas que defiende Meghan .

https://twitter.com/UKinSouthSudan/status/1234875574893588480

La agenda de Sophie está centrada en la lucha contra la violencia de género y la defensa de los derechos de las mujeres en Yuba. De hecho, anoche tuvo una cena con un grupo de pacifistas y feministas con quienes compartió su punto de vista sobre el tema.

Hoy tiene prevista una reunión con sobrevivientes a la violencia de género y una visita a una escuela para hablar de la importancia de la educación de las niñas en Sudán del Sur.

Publicidad

Los compromisos de la condesa de Wessex son a propósito de la Semana de la Mujer; en ese mismo contexto, el próximo domingo —durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer— Meghan tiene agendadas algunas actividades en Reino Unido, mismas que serían las últimas a nombre de la corona, tras su mudanza a Vancouver.

El viaje de Eduardo y Sophie se alinea con la salida oficial de Meghan y Harry , que está programada para el 31 de marzo. De acuerdo con los medios británicos, todo está listo para que los condes de Wessex sean los nuevos Sussex. Por cierto, la condesa es la nuera favorita de la reina, así que no sería una simple coincidencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad