Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba definitiva de que Travis y Kylie están dispuestos a todo por Stormi

Aunque están separados, el rapero y la empresaria organizaron en conjunto la visita de 'Poppy', uno de los personajes de la película 'Trolls', a su hija.
vie 27 diciembre 2019 10:21 AM
Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi
La feliz familia posó ante las cámaras durante la alfombra roja.

Aunque desde hace algunos meses ya no están juntos como pareja, Kylie Jenner y Travis Scott sorprendieron a su hija Stormi con una gran sorpresa. La empresaria y el rapero organizaron la visita de 'Poppy', uno de los personajes de la película animada Trolls, a su hija.

A través de fotos y videos que publicó en su cuenta de Instagram, Kylie compartió cómo fue la experiencia de su hija, y aunque Travis no aparece en sus publicaciones, ella lo mencionó para agradecerle que hicieran ese momento posible.

Publicidad

Mientras veían una película en su casa, Kylie Jenner escribió en una historia de Instagram: "Poco sabe ella (Stormi) que Popp' está a punto de sorprenderla".

Ver esta publicación en Instagram

best day ever 💗 @trolls

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Cuando Stormi vio a llegar a su casa al personaje de Trolls quedó desconcertada, pues no se lo esperaba. Poppy llegó con varios regalos temáticos de la cinta para la niña, quien cumplirá dos años en febrero próximo.

"El mejor día", escribió la modelo y empresaria de cosméticos en la galería de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Stormi invitó a su nueva amiga al jardín y a disfrutar un poco de su enorme casa de juegos de dos pisos.

Publicidad

Finalmente, Kylie Jenner agradeció en una historia de su red social la participación de su expareja en la sorpresa: "Gracias Trolls y Travis Scott por sorprender a Stormi".

La enorme casa de juegos fue un regalo de la matriarca del clan Kardashian Jenner, Kris Jenner, para Stormi.

Kylie Jenner y Travis Scott
Travis Scott y Kylie Jenner estuvieron juntos durante dos años.

Jenner y Scott iniciaron su relación en abril de 2017 y en octubre de 2019, se reportó su separación.

No es la primera vez que la expareja se reúne luego de su separación para hacer feliz a la pequeña Stormi, pues también pasaron juntos la noche de brujas. Según información de The Blast y Mirror, la pareja acordó dividir en partes iguales la custodia de su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad