Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque Paola Rojas no confirma romance, su cercanía con arquitecto la delata

La conductora fue captada durante un partido con el arquitecto argentino Marcelo Imposti
mar 03 marzo 2020 12:38 PM
ABIERTO MEXICANO DE TENIS
Marcelo Imposti y Paola Rojas.

A principios de 2019, corrió el rumor de que Paola Rojas estaba rehaciendo su vida amorosa con el actor venezolano Emmanuel Palomares; incluso, él aseguró que la periodista le parecía una mujer muy atractiva, sin embargo nunca se confirmó esa versión. Meses después, se informó que la periodista sí tenía un nuevo romance, pero con el arquitecto argentino Marcelo Imposti, no obstante, ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente.

Ahora, a un año de distancia de esos rumores, todo apunta a que la conductora de Netas Divinas sí está rehaciendo su vida amorosa luego de su controversial divorcio del futbolista de origen brasileño Luis Roberto Alves “Zague”.

Publicidad

Este fin de semana, Paola Rojas fue captada nuevamente con Marcelo en el Abierto Mexicano de Tenis, que se celebró en Acapulco.

marcelo-paola-arturo.png
Marcelo Imposti, Paola Rojas, Carlos Hurtado y Arturo Elías Ayub.

La periodista y el arquitecto fueron vistos en mood pareja durante varios partidos y en las fiestas celebradas durante el evento.

En varias fotos vemos a Paola, guapísima, sonriente e inseparable del empresario, lo que podría confirmar que existe algo más que una simple amistad.

Publicidad

El empresario argentino de 54 años y Paola Rojas habrían empezado su relación en junio de 2019. Se dice que se conocieron gracias al actor Juan Soler, amigo y paisano del arquitecto.

View this post on Instagram

El ganador es...

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Marcelo Imposti es un empresario respetado en el ramo de la publicidad exterior.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación, aunque ya resulta bastante sospechoso verlos juntos en varias ocasiones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad