Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Cristiano Ronaldo sufre derrame cerebral

Según varios medios portugueses, la mamá de Cristiano se encuentra consciente y estable tras haber sufrido un accidente cerebrovascular en la noche de ayer lunes.
mar 03 marzo 2020 12:48 PM
69843922_2019239838179217_5297544117358988110_n.jpg
Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo.

La mamá del futbolista Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, sufrió un derrame cerebral la noche de ayer lunes y, por tanto, tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital Doctor Nélio Mendonça de la ciudad de Funchal, capital de su Madeira natal. Esa es la información que manejan en estos momentos diversos medios portugueses, los cuales también aseguran que la progenitora de la estrella del futbol se encuentra "consciente y estable" en la unidad de vigilancia intensiva del mencionado centro.

Publicidad

Aunque la clínica no se ha pronunciado oficialmente sobre el delicado asunto, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado para saber más sobre el estado de salud de Dolores. En ese sentido, fuentes del propio hospital revelaron a los citados periódicos que la mamá de Cristino habría sufrido un accidente cerebrovascular isquémico, provocado por un coágulo de sangre que obstruye uno de los vasos sanguíneos.

Ver esta publicación en Instagram

Boa sorte para a nossa seleção. FORÇA PORTUGAL❤️⚽️🇵🇹

Una publicación compartida por Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Como era de esperar, la matriarca del clan Ronaldo, de 65 años, fue sometida a diversas pruebas para evaluar su estado de salud y prevenir secuelas de gravedad.
Por otra parte, medios locales reportan que el delantero llegó a Portugal para visitar a su mamá y conocer su estado.

Publicidad

Hay que recordar que Dolores Aveiro, sin duda el principal apoyo que ha tenido siempre el ahora jugador de la Juventus, y en el pasado ha batallado con serios problemas de salud, concretamente con el diagnóstico, en dos ocasiones, de un cáncer de mama que la obligó a pasar por el quirófano y recibir un tratamiento de quimioterapia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad