Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo hace la confesión más dolorosa sobre su carrera

La cantante participó el sábado en el evento 'Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus Tour', en Inglewood, California junto a Oprah Winfrey.
lun 02 marzo 2020 06:07 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez participó el sábado en el evento Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus Tour, en Inglewood, California junto a Oprah Winfrey , y por primera vez reveló cómo se sintió cuando su actuación en la película Estafadores de Wall Street no fue considerada para competir en la pasada entrega de los Oscar.

“Estaba triste, me puse un poco triste porque había muchas expectativas. Recibí tantas buenas noticias, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo muchos (titulares) de 'será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco'. Entonces, estoy leyendo los artículos y pienso: 'Ay Dios mío. ¿Pasará?'. No pasó y yo sentí como 'ouch', un poco decepcionada".

Publicidad

"La gran mayoría de mi equipo ha estado trabajando conmigo por 20, 25 años y creo que estaban esperanzados también. Quería la nominación y pienso que los decepcioné un poco también", confesó, mientras el público y Oprah Winfrey la contradecían.

Para salir de esa dolorosa sensación, "La diva del Bronx" contó que se puso a pensar en todo lo bueno que le había ocurrido en el último año: "El Super Bowl, una gira completamente vendida, las nominaciones a otros galardones y entonces, no lograr lo que quería con el Oscar. Tuve que reexaminarlo todo".

Jennifer Lopez y Oprah Winfrey
Jennifer Lopez y Oprah Winfrey

En ese proceso de análisis, se hizo dos preguntas clave: "¿Por qué eres artista? ¿Por qué te sientes tan triste en este momento". Lo que concluyó fue que lo que buscaba era mayor validación de la gente.

Jennifer López confesó que llegó a la conclusión de que quería escuchar que le dijeran que hizo un buen trabajo. Pero se dio cuenta que: "no necesito eso. Estoy en donde estoy y eso está bien. Soy suficiente. No necesito ese premio ahora para sentir que puedo hacer las cosas", puntualizó.

Publicidad

Durante la charla, Oprah le preguntó si le habían sorprendido las más de mil denuncias que hubo contra el espectáculo que ofreció junto a Shakira en el Super Bowl, luego de que un activista cristiano denunciara que el que el show de las cantantes fue un "espectáculo pornográfico”.

"No, no me sorprendí y tampoco me molesta. Fue una noche tan hermosa y todo fue tan bien recibido que sería un pecado para mí ponerme a escuchar a una fracción muy pequeña que pensó que fue muy sexy u otras cosas negativas".

Este 9 de marzo se cumple un año del compromiso matrimonial de Alex Rodríguez y Jennifer López, por lo que Oprah no dejó pasar la oportunidad para preguntarle cuándo sería la boda.

Publicidad

Antes de hablar de la boda, JLo le dijo a Oprah por qué su relación con el expelotero de los Yankees de Nueva York ha durado. "Él es consistente. Lo que dice, lo hace. Todo el tiempo. Y eso es algo grande".

Ver esta publicación en Instagram

CAA party.... #letsdance

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Agregó que A-Rod quiere construir una vida junto a ella: "Lo que nunca me había pasado. Nunca tuve a alguien que quisiera que yo brillara y creciera. Creo que haberlo tenido en mi vida he hecho la diferencia en todo lo que me ha pasado desde hace un año".

En cuanto a cómo van los planes de boda, la artista contó que poco después de que él le entregara el anillo, comenzó a pensar en todo, sin embargo, recordó lo que le había pasado en sus 3 matrimonios pasados y puso el freno.

"Si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, entonces, ¿cuál es la prisa?", declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad