Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus gemelos con la foto más conmovedora

Los mellizos de la cantante y Marc Anthony nacieron el 22 de febrero de 2008 en el hospital de Long Island, Nueva York.
dom 23 febrero 2020 05:31 PM
Jennifer Lopez a sus hijos Max y Emme
Jennifer Lopez a sus hijos Max y Emme

Fue un 22 de febrero de 2008 cuando Emme y Max llegaron al mundo, justo en el mejor momento del matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony , quienes tras su divorcio mantienen una excelente relación y hasta se dedican tiernos mensajes.

A 12 años de ese gran día, la cantante no se olvidó de felicitar a sus mellizos y lo hizo por medio de las redes sociales para compartir con sus seguidores el gran amor y felicidad de tener a sus dos hijos en su vida a través de una conmovedora fotografía.

Publicidad

La actriz de 50 años publicó en su cuenta de Instagram una de las fotos más tiernas de su álbum familiar. En la imagen se puede observar a Jennifer acariciando a sus bebés, quienes duermen en su cuna.

En la publicación, la intérprete de Jenny from the block les dedicó unas emotivas palabras a sus hijos, quienes ya son todos unos adolescentes: “Ya se que hoy cumplen 12 años, pero siempre serán mis bebés… ¡Feliz cumpleaños a mis hermosos ‘coconuts’!”, escribió JLo en la famosa red social.

La publicación no tardó en recibir todo el amor de los followers de la artista, acumulando en su primera hora más de un millón de likes. Actualmente la imagen ya rebasa los cuatro millones de “me gusta”.

Además, en sus stories, Jennifer compartió algunos clips y collage que sus clubs de fans crearon para felicitar a los mellizos, en los que se puede ver cómo se han transformado a lo largo de sus 12 años de vida.

Jennifer Lopez a sus hijos Max y Emme
Jennifer Lopez a sus hijos Max y Emme

Publicidad

El futuro esposo de JLo, el expelotero Alex Rodriguez, se unió a esta celebración haciendo su propia publicación en Instagram y compartiendo algunas de las fotos más íntimas de los hijos de su novia con sus propias hijas, Natasha y Ella.

Alex también se inspiró para dedicarles un dulce mensaje a los niños: “¡Feliz cumpleaños, Emme y Max! Estoy muy orgulloso de ambos y soy muy afortunado de formar parte de sus vidas. ¡Los amo!”.

Jlo dio a luz a los gemelos en un hospital de Long Island, el día que, según ella, cambió su vida de una manera que nunca podría haber imaginado. En una entrevista para la revista People en 2016, discutió cómo cambiaron sus prioridades después de dar la bienvenida a Emme y Max al mundo.

"Esto es lo que cambió mi vida: había dado a luz y, sinceramente, los niños me dieron una nueva dirección. Me hicieron darme cuenta de lo que era real y lo que no era real, y simplemente cambiaron todo", aseguró la estrella.

Publicidad

Emme es la más extrovertida, en comparación con su hermano. En el show de medio tiempo del Super Bowl, la pequeña dejó a todos boquiabiertos con un debut sorpresa que para muchos robó el show que su madre y la colombiana Shakira ofrecieron. Max, más reservado, se ha visto menos involucrado en el mundo del espectáculo, aunque también sabe tocar varios instrumentos.

Hasta el momento no ha surgido información ni imágenes sobre el festejo de cumpleaños de Emme y Max, pero hay que recordar que a su famosa mamá le gusta celebrar en grande, así que seguramente tendrán algo planeado.

Para sus cumpleaños número 11, JLo organizó en el jardín de su casa una gran fiesta con temática circense, en la que hubo algunos juegos mecánicos, puestos de feria, una pista de baile y un karaoke, en el que los mellizos pudieron demostrar que heredaron el talento de sus padres para el canto y deleitaron a sus invitados interpretando temas de Lady Gaga, Taylor Swift y John Legend.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad