Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes está de fiesta, ¡ya nació su sobrino y reveló su nombre!

La conductora de 'Netas divinas' anunció que el primer nieto hombre de sus papás llegó a la familia, en la que hay ocho hermosas niñas.
mié 11 diciembre 2019 01:00 PM
70736632_536911490194774_3505712237064312318_n.jpg
Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes dio la buena noticia, por fin su hermano menor, Jesús, y su esposa, Lorenia Martínez, le dieron la bienvenida a su hijo. Así llega a la familia el primer nieto hombre, que se suma a las ocho hermosas niñas que ya son parte del clan, de las cuales cinco son de la conductora de Netas divinas.

Ayer sucedió el nacimiento y Jacky utilizó sus redes sociales para compartir esta felicidad entre los Bracamontes Van Hoorde, con una fotografía en la que se ve a Jesús y Lorenia al lado de su bebé, desde ya un orgullo para todos sus parientes, en especial su tía, que de manera muy efusiva lo recibió.

Publicidad

"¡Nació mi sobrino! ¡Qué emoción! Jesús y Lorenia, ¡los quiero tanto!", posteó en su cuenta oficial de Instagram. Además Jacky se dio un permiso más y reveló qué nombre eligieron su hermano y su cuñada para el bebé: "¡Felicidades por la llegada de #Leoné!", quien fue recibido con todo el amor de sus padres.

Precisamente el hermano de Jacky publicó también en su red social las primeras fotografías de Leoné, además de un mensaje que deja en claro la emoción que significó para él y Martínez su llegada: "No existen palabras. Amor puro". En la instantánea se ve a Bracamontes y a Lorenia muy sonrientes.

La dicha que experimentó Martínez por convertirse en mamá, casi la dejó sin palabras, pero sí pudo expresar: "Siempre soñé con este día y hoy que llegó ¡No puedo explicar lo que siento! El amor más grande e incondicional que puede existir ¡No podría pedir nada más! Te amo Leoné. Gracias, mi amor tanto. Te amo @jesusbravan. Mi familia".

Publicidad

Así, Leoné será el encargado de darle continuidad al apellido Bracamontes, al convertirse en el primer nieto varón de los papás de Jacky y de Jesús, esto después de que desafortunadamente el mellizo de la hija de la conductora falleciera en 2013, poco después de nacer y a quien la también actriz tiene siempre presente, como se vio cuando anunció el embarazó de Lorenia.

Leoné Bracamontes Martínez
En una Insta Stories, el orgullosos papá mostró la primera fotografía de Leoné.

¡Wow! ¡Qué emoción! Muchas felicidades Jesús Bracamontes y Lorenia Martínez. Será la novena nieta o el primer nieto (en vida) de Jesús Bracamontes y Jacqueline Van-Hoorde

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad