Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Jacky Bracamontes habla sobre la muerte de su hijo

La conductora compartió cómo fue que vivió el día más agridulce de su vida, cuando nació su hija mayor Jacky y despidió a su único hijo varón.
mié 15 enero 2020 04:39 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Como en muy pocas ocasiones lo hace, Jacky Bracamontes abrió su corazón durante una charla para el programa de YouTube, Roger González Presenta. Durante la entrevista, además de hablar sobre los inicios de su carrera, la conductora recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su hijo Martín.

Con las emociones a flor de piel, la exreina de belleza compartió cómo fue vivió el día más agridulce, cuando nació su hija mayor Jacky y despidió a su único hijo varón.

Publicidad

“Lo más complicado que me ha tocado vivir es que, en mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña. En el embarazo, iba todo súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, me dice el doctor, ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’”.

“Para no hacerles el cuento largo, desde que empecé las contracciones, esto fue un lunes, y el viernes me dice el doctor: ‘Vente al hospital ahorita, porque esto es emergencia, algo no está bien’, entonces llegué, me trataron de controlar las contracciones y… pues el bebé ya había fallecido tres días antes, entonces, en cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado es la muerte de mi bebé”, recordó.

Jacky contó el complicado momento que experimentó durante el parto: “No lo conocí a Martín a la hora del parto, porque además entramos al parto pensando que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón, buscaba el del niño, a quien le íbamos a poner Martín, y decían ¡aquí está el de Martín!, pero era el eco del de mi niña, el bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta, por eso empecé con las contracciones”, explicó.

Publicidad

La conductora aseguró que tras conocer la noticia no pudo dejar de llorar en varios días: “Me durmieron porque me empecé a poner mal, desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante mucho tiempo, día y noche 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital porque mi hija estuvo en terapia intensiva. Estuve llorando porque ella estuviera bien y llorando por la pérdida que había tenido”, recordó.

Sobre cómo sobrelleva la partida de su bebé hasta el día de hoy, explicó: “Mucha gente me pregunta que si ya superé lo de la muerte de mi bebé y, la verdad, hasta ahora entendí que es algo que no voy a superar nunca, se aprende a vivir con eso, con ese dolor, pero nunca se supera y eso que yo nunca lo conocí, no me imagino la gente que tiene esa desgracia de haber perdido un bebé que conoció, es algo muy duro”.

Con el tiempo, Jacky entendió por qué tuvo que vivir esta situación a la que poco a poco le va encontrando sentido: “Martín, mi hijo, vino a salvarle la vida a mi Jacky, porque si ella hubiera estado sola, ella se hubiera ido, entonces ¿para qué?, para salvarle la vida a su hermana y ahorita tenemos un ángelito que me cuida a mis cinco hijas”, explicó la conductora quien ahora es mamá de cinco niñas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad