Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes luce su nuevo cuerpo en traje de baño tras cirugías

La conductora aprovechó también para festejar tres cumpleaños: el de sus gemelas y el suyo
mar 17 diciembre 2019 10:49 AM
jacky-traje-bano.jpg
Jacky Bracamontes y familia durante sus vacaciones en la Riviera Maya.

Jacky Bracamontes tiene muchos motivos para festejar: una exitosa carrera, una familia encantadora, su nueva apariencia física tras someterse a una cirugía plástica y tres cumpleaños: el de sus gemelas Paula y Emilia y el de ella misma.

De hecho, la conductora de Netas Divinas aprovechó los días de descanso y este fin de año se tomó unas vacaciones en la Riviera Maya para celebrar.

Publicidad

En cuanto a su nuevo cuerpo, Jacky lo presumió mientras se divertía con sus hijas mayores (mini Jacky, Carolina y Renata) y su esposo, el piloto Martín Fuentes, en el parque Jungala.

La familia pasó una divertida tarde en los toboganes del parque y compartió una serie de fotos en las que se puede ver a la ex Miss México luego de someterse a una liposucción, un marcaje abdominal y a una reconstrucción de senos.

“¡No se pierdan nuestras caras! Jajajajaja”, escribió la conductora junto con una serie de fotos que dan cuenta de sus aventuras.

Luego de esa gran dosis de adrenalina, llegó el momento de festejar los cumpleaños de tres de las integrantes de la familia. Primero, el de sus hijas menores, las gemelas Paula y Emilia, que nacieron el 20 de diciembre de 2018.

Publicidad

Jacky Bracamontes cumple 40 años el 23 del mismo mes, así es que aprovecharon también para festejar por adelantado su llegada al cuarto piso.

Además de globos y pastel, en esta fiesta adelantada también hubo música; de hecho, Martín se puso a bailar con sus hijas Jacky y Carolina según se puede ver en algunas de las stories de la tapatía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad