Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández se muestra, por primera vez, en su faceta de suegro

Durante una reunión familiar para continuar el festejo por los 80 años de Vicente Fernandez, El Potrillo posó junto a su yerno y su nuera.
vie 28 febrero 2020 06:18 AM
La familia Fernández
La familia Fernández

El cantante Vicente Fernández celebró recientemente sus 80 años de vida en una inolvidable reunión familiar que tuvo lugar en su rancho Los tres potrillos. Pese a que la fiesta fue el pasado 17 de febrero, el charro de Huentitán continúa rodeado de su familia festejando por todo lo alto.

Desde ese momento, la dinastía Fernández continúa de fiesta y fue justamente en una de esas reuniones que pudimos ver a Alejandro Fernández en una faceta que muy rara vez muestra: la de suegro. En una fotografía aparece junto a su yerno Francisco, el novio de su hija Camila, y Alexia, la novia de Alex.

Publicidad

El Potrillo también publicó en su cuenta de Instagram una invaluable fotografía familiar con tres generaciones Fernández. “Seguimos festejando los 80”, escribió el cantante en la foto y etiquetó a su papá, Vicente, y a sus hijos Camila y Alex. “Los amo y que sean 80 más… ¡Te amó Cookie!”, agregó en su publicación en referencia también a su mamá.

Esta es la primera vez que Alejandro Fernández se deja ver públicamente junto a las parejas de sus hijos. En la fotografía aparece Camila sonriendo junto a su novio, mientras que Alex posa abrazando a su novia.

Hace poco más de un mes, Camila abrió su corazón para hablar de este noviazgo que la tiene muy entusiasmada, pues aseguró que se trata de su primera relación seria. “Creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo, está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisisimo”, contó en entrevista con Ventaneando.

Publicidad

Además, contó la simpática coincidencia que hubo desde un principio, pues Francisco era cercano de alguna manera a su papá: “Resultó que tenemos muchos amigos en común, vida en común, tipo el que le hace el sonido a mi papá, que es su amigo de toda la vida, es su pariente también”, contó.

Ver esta publicación en Instagram

🤎

Una publicación compartida por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Las redes sociales han confirmado que Francisco ya conoce a la familia de su novia, pues en Instagram se han publicado fotos junto a la melliza de Camila, América, su hermano Alex y su madre América Guinart, pero fue la joven cantante quien confirmó que su galán ya conocía también a su papá.

“Sí, totalmente. Desde que empezamos a salir mi papá lo conoció y se cayeron bien que es lo bueno”, aseguró durante la entrevista.

Hace apenas unos días, en la boda de su prima Sissi Fernández, la joven se dejó ver muy enamorada posando con su novio frente a la Catedral de Guadalajara, lugar donde se celebró la ceremonia religiosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad