Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América Guinart, ex de Alejandro Fernández revela por qué no se volvió a casar

La mamá de los hijos mayores del cantante mantiene una relación desde hace siete años, pero hasta ahora no tiene intención de llegar al altar.
jue 23 enero 2020 07:20 AM
América Guinart y sus hijas Camila y América Fernández
América Guinart y sus hijas Camila y América Fernández

Han pasado ya 22 años desde que América Guinart, quien fue esposa de Alejandro Fernández, se divorció del cantante. A más de dos décadas de haber terminado su matrimonio, la mamá de sus tres hijos mayores, reveló la razón por la que no se ha vuelto a casar, pues aunque ha tenido parejas, hasta ahora no ha llegado al altar.

En entrevista con el programa Ventaneando, América admitió que la carrera del intérprete de Me dedique a perderte es uno de los principales motivos que la han limitado a dar este gran paso en su vida.

Publicidad

“Realmente yo decidí no casarme otra vez porque, estuve una vez a punto de casarme, pero me di cuenta que Alejandro, por su carrera, es muy ausente físicamente, entonces, yo pensaba que mis hijos me necesitaban cerca a mí. No me arrepiento para nada, tuve parejas que siempre me permitieron esa cercanía con mis hijos”, declaró durante la entrevista.

Actualmente América sostiene una relación que la tiene feliz, pues su novio la apoya por completo en su papel de mamá.

“Mi pareja actual sabe que mis hijos son mi prioridad y que eso algún día, obviamente, va a cambiar cuando ellos tomen su camino y hagan sus vidas, pero hoy por hoy él sabe que yo si tengo que estar con mis hijos.

Publicidad

“Él es empresario, entonces él también es muy ocupado tiene sus negocios y trabaja mucho, es muy trabajador y comprende perfectamente, si yo me tengo que ir, si ya llegué, ya me voy, a veces nos acompaña, a veces no, y bueno no es fácil tener una relación así, pero hemos podido. Tengo ya una relación de, casi ya 7 años, con mi novio y estoy contenta”, comentó.

Sobre, si el hecho de que Alejandro Fernández sea su exesposo y padre de sus hijos, le ha provocado problemas con sus parejas, América reconoció que en ocasiones, pero con su actual pareja no es el caso.

“Algunos sí o en algunos momentos sí, pero en general no tanto, yo creo que he intentado tener pareja en las que el talón de Aquiles no sea él y mi pareja actual no eh, nada, para nada”, agregó.

Desde su divorcio con el cantante, con quien duró seis años casada, América se ha dedicado por completo a su faceta como mamá de Alejandro y las gemelas, América y Camila, a quienes apoya en sus carreras profesionales, a su primogénito y a Camila en el mundo de la música y a América en su carrera como diseñadora de modas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad