Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Por primera vez, los tres Fernández cantan juntos en un mismo escenario

La dinastía de cantantes interpretó "Volver, volver" durante la 20 entrega de los premios Grammy celebrada en Las Vegas.
jueves 14 noviembre 2019
The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Show
Alex, Vicente y Alejandro Fernández durante su presentación en la edición 20 del Grammy Latino.

Lo prometido es deuda. Tal y como se había anunciado, Vicente, Alejandro y Alex Fernandez se reunieron para actuar juntos en un mismo escenario. Este sueño de los fans de la dinastía Fernández se hizo realidad la noche de este jueves durante la edición 2019 del Grammy Latino.

Para la ocasión, el abuelo, el padre y el hijo eligieron un clásico de la música ranchera: “Volver, volver”, de Fernando Z. Maldonado, que el público presente en el hotel MGM Grand de Las Vegas les ayudó a cantar a coro.

Publicidad

¿Peleados? ¿Compiten entre ellos? ¿Pésima relación padre-hijo? Los Fernández dejaron claro esta noche que están más unidos que nunca y que además de la sangre que corre por sus venas comparten la pasión por la música vernácula mexicana.

El primero en aparecer en el escenario fue don Vicente, quien encendió los ánimos de todos al interpretar “La derrota”.

Luego, la gente en el MGM de plano enloqueció cuando también hicieron acto de presencia Alejandro y su hijo Alex Fernández, quienes añadieron sus voces a la del patriarca de la familia para cantar “Volver, volver” mientras las personas reunidas, al unísono, grababan con sus teléfonos la histórica actuación.

Publicidad

Al terminar el tema, los tres Fernández se acercaron al filo del escenario con sombrero en mano para agradecer la ovación general (y los gritos también) de la gente, que sin importarles que estaban en una entrega de premios clamaban por otra, otra canción.

En un arranque de amor y emoción, Alejandro se volteó hacia su padre y le plantó, frente a todos, un merecido beso en la boca, escena que seguro será recordada como una de las más emotivas en la historia del Grammy Latino.

Alex quiso seguir el ejemplo de su papá así que también besó a su abuelo, pero en la mejilla, mientras se acercaba Ricky Martin, quien se encargó de entregar un premio al patriarca de la familia.

Publicidad
Publicidad