Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Él fue al que le heredé la voz", Alejandro Fernández dedica premio a su papá

El cantante recibió un reconocimiento por su trayectoria musical y su breve discurso emocionó a los presentes por la especial dedicatoria que llevó.
vie 21 febrero 2020 08:25 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, El Potrillo, emocionó el día de ayer al dedicar emotivas palabras a su papá, el cantante Vicente Fernández tras llevarse el Premio Lo Nuestro con la categoría Legado Musical.

"Él fue al que le heredé la voz, la inspiración por esta música y las herramientas para destacar”, explicó.

Publicidad

El Potrillo aprovechó la ocasión para disculparse por su ausencia en el cumpleaños más reciente de su padre. "Este premio es para ti. Quiero felicitarlo por su cumpleaños y no pude estar. Te lo dedico padre", dijo.

Antes de recibir el premio, Alejandro Fernández interpretó la canción “Te Olvide”, de su más reciente álbum, “Hecho en México” y del cual continúa la gira durante este 2020. Esta es la trigésima segunda entrega del Premio Lo Nuestro que reconoce lo mejor de la música latina.

El jalisciense también ha ganado dos premios Grammy Latinos y dos premios Billboard. Su éxito en América Latina no es irrelevante pues ha ganado premios en Viña del Mar, entre los que más destacan dos Palmas de Plata y la Gaviota de Plata y de Oro en 2001, 2005 y 2015, respectivamente.

Según Univisión, el cantante mexicano recibió el premio luego de su exitosa y larga carrera de 28 años en lo que ha generado alrededor de 23 álbumes y más de 30 millones de discos vendidos, por lo que se encuentra entre los artistas mexicanos más ganadores e inclusive cuenta con una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.

Publicidad

Hace apenas unos días El Potrillo enfatizó durante una entrevista para el programa El gordo y la flaca que “estoy súper bien y estoy mejor que nunca” y como pocas veces también habló acerca de la relación que tiene con su papá, Vicente Fernández: “es mi mentor, mi peor y mi mejor juez”. Compartió también que confió en el intérprete de Estos celos cuando tuvo conflictos con sus hijos.

"Hubo momentos difíciles de mis hijos en los que le tenía que hablar muy fuerte y no me hacían caso. Entonces le decía a mi papá que hablara con ellos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad