Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard admite haber golpeado a su ex marido, Johnny Depp

The Daily Mail reveló unos audios donde la actriz reconoce ser violenta en contra del actor, pero en 2016, cuando la pareja se separó, fue ella quien lo denunció por violencia de género.
dom 02 febrero 2020 12:57 PM
Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

La actriz Amber Heard reconoció, por medio de un audio, que ella actuaba de manera violenta contra Johnny Depp y que, durante su matrimonio, lo agredió en en reiteradas ocasiones.

La intérprete habló sobre su conducta en una grabación de 2015, cuando tanto ella como Depp hacían sesiones de terapia hablando sobre sus problemas personales, que quedaron registradas en el celular de Heard y que ahora fueron reveladas por el portal The Daily Mail.

Publicidad

"No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando", admite la actriz en el audio.

En unos de los audios, él le exige que se cuiden, que eviten llegar a los golpes violencia físicos. Que si es necesario, se separen pero que no se puede llegar a la violencia. “No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico. Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo”, asume ella conmovida. Y agrega: "Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te lo prometo”.

El actor llega a los 52 años hoy, una vida donde se le ha relacionado sentimentalmente con guapas y exitosas mujeres, hasta que finalmente fue Amber Heard la que ganó su corazón.
El actor llega a los 52 años hoy, una vida donde se le ha relacionado sentimentalmente con guapas y exitosas mujeres, hasta que finalmente fue Amber Heard la que ganó su corazón.

En otro momento de la conversación Depp le transmite su preocupación por el vínculo que mantenían. "Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (...) no puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay", expresa.

Depp, sensibilizado le contesta: “Te amo y quiero que seas mi esposa y quiero ser tu esposo. Quiero ser un buen esposo, sino lo fui, haré todo lo posible para descubrir cómo serlo”.

Publicidad

Amber Heard y Johnny Depp se separaron en 2016, y la actriz lo denunció por violencia de género, además de interponer una orden de alejamiento por las supuestas agresiones físicas que sufrió por parte de Depp.

"Me pegó una cachetada muy fuerte, me agarró del pelo y me arrastró desde una escalera hacia una oficina, luego del living a la cocina y de la habitación a la suite para invitados", declaró Heard. Posteriormente, sin nombrarlo, lo acusó de actitudes violentas en un artículo publicado en The Washington Post, al que el actor respondió con una demanda por difamación.

En mayo de 2019, Depp le reclamó a su exposa una compensación de 50 millones de dólares, y aseveró que fue él quien recibió tratos abusivos y agresiones durante la relación, y de hecho mostró imágenes de su rostro golpeado, al igual que ella.

El actor de Piratas del Caribe declaró que la actriz actuaba en ocasiones de forma violenta a causa de supuestas adicciones: "Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, que en algunos casos me causaron daños corporales graves, a menudo en presencia de un testigo externo", declaró.

"Me golpeaba, me daba puñetazos y patadas. Me lanzaba con frecuencia objetos contra mi cuerpo y mi cabeza, como botellas pesadas, latas de gaseosas, velas encendidas, controles remotos de televisores y disolventes de pintura. Se volvió loca y comenzó a tirar botellas", agregó.

En una ochentera y privada celebración en Los Ángeles, la pareja de actores celebró su compromiso acompañados de invitados especiales, como la hermana de Amber y el hijo de Johnny.
En una ochentera y privada celebración en Los Ángeles, la pareja de actores celebró su compromiso acompañados de invitados especiales, como la hermana de Amber y el hijo de Johnny.

Publicidad

El actor reveló que eso sucedió cuando le pidió firmar un acuerdo nupcial después de haberse casado, en 2015: "Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida", expresó.

La defensa de Heard negó las acusaciones y emitió un contundente comunicado al respecto. "Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores para revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él".

La filtración del audio generó una gran repercusión en las redes sociales, donde miles de usuarios piden reivindicar al actor.

Bajo el hashtag #JusticeForJohnnyDepp (justicia por Johnny Depp), varias cuentas han solicitado que se "limpie" el nombre del intérprete, cuya reputación se vio dañada por la denuncia de su expareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad