Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Yadhira Carrillo renovó sus votos con Juan Collado en el Reclusorio Norte

La actriz, cuyo esposo se encuentra desde hace siete meses en el reclusorio, aseguró que el amor que siente por esposo es aprueba de todo.
martes 25 febrero 2020
yadhira-carrillo-juan-collado.jpg
Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron el 31 de marzo de 2012.

Yadhira Carrillo demostró que el amor que siente por su esposo Juan Collado es a prueba de todo, por eso está dispuesta a casarse en el reclusorio, lugar donde el abogado se encuentra detenido desde hace siete meses acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, la actriz compartió que desde que el momento que el litigante ingresó al Reclusorio Norte, su relación se fortaleció, ya que ahora pueden estar más tiempo juntos.

Publicidad

“Le dije: ‘Mi corazón lindito, me vuelvo a casar contigo’. Traemos nuestro anillo, nuestra argolla, y le traje una argolla nueva y le dije: ‘Me caso contigo hoy y otra vez por toda mi vida, y si por lo que fuera tu estuvieras aquí una vida entera porque así lo quiso la vida yo voy a estar una vida aquí contigo”.

“Donde tú estés yo voy a estar, no necesitas estar en un lugar específico mi vida, y dentro de aquí mi relación amorosa se consolidó porque ahora si tengo tiempo de estar con mi esposo y él conmigo porque él trabaja mucho y no podíamos estar cerca y ahora sí, ahora somos una pareja muy padre”.

Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo

La intérprete destacó que para ella el hecho de que su esposo esté en prisión es una “bendición disfrazada” porque los ha unido como nunca antes.

A él y a mí nos ha unido tanto como a uno solo. No voy a abandonar jamás a mi esposo esté el tiempo que esté aquí, yo estaré con él”, puntualizó.

Publicidad

Yadhira Carrillo no pudo contener las lágrimas al hablar de cómo ha enfrentado esta difícil prueba: Estoy fuerte, hay momentos tristes en mi soledad, no salgo de mi casa, me cuesta mucho trabajo salir de mi casa, no tengo mucho ánimo ni energía”.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en la prisión.

Sobre cómo ha resuelto su situación económica aseguró que si regresara a trabajar lo haría más como una terapia, pero no será en estos momentos que su esposo la necesita más cerca que nunca.

“Todo ese tema Juan no lo habla conmigo en lo absoluto. yo regresaré a trabajar si tengo ganas de regresar a trabajar en algún momento como una terapia emocional de querer compartir algo bonito en teatro, por supuesto siempre algo constructivo, quizá lo puedo hacer pero ahorita no, ahorita mi esposo me necesita y yo estaré con él , donde él esté yo estaré con él”, finalizó.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad