Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lambda García aclara si Sherlyn le pidió que fuera el papá de su hijo

En una entrevista Lambda García confirma que Sherlyn le pidió que fuera el padre de su hijo; un día después y ante otro medio asegura que no quiso decir eso
vie 21 febrero 2020 11:23 AM
sherlyn-lambda.png
Sherlyn y Lambda García.

La tarde del 20 de febrero el programa Ventaneando transmitió una entrevista realizada al actor Lambda García, quien aseguró que Sherlyn , una de sus mejores amigas, le propuso ser el padre de su hijo.

Sin embargo, el también modelo rechazó la propuesta, pues ello implicaría que él también se hubiera tenido que comprometer al bebé al cien por ciento, cosa que Lambda no buscaba en ese momento de su vida.

Publicidad

“Me dijo: ‘Oye, mi amor, vamos a hacer un pacto’ y le dije no. Para mí sería muy difícil, es complicado siendo amigo, dar la semilla porque, al fin de cuentas, no te puedes deslindar al 100%, entonces si quiero tener un hijo lo tendría yo, pero está complicado”, reconoció el actor a Ventaneando.

Pese a su negativa, Sherlyn entendió sus motivos. “Me dijo: ‘Ay amor, por favor, serían muy bonitos nuestros hijos’ y le dije: ‘Sí, evidentemente, pero no, está complicado’. Creo que ella tiene ventaja de que es una mujer súper inteligente, con una entereza espectacular y sabe muy bien las cosas y creo que lo está haciendo muy bien”, añadió.

Pero un día después de que se transmitieron estas declaraciones Lambda García aseguró en otro programa (esta vez en Hoy y frente a Sherlyn) que sus palabras se sacaron de contexto y que no dijo eso, que por cierto, como ven, quedó grabado.

Publicidad

“Quiero aprovechar aquí que está mi hermosa Sherlyn , que amo y adoro. Quisiera agarrar este espacio para pedirte y ofrecerte una disculpa bebé, porque se hizo una entrevista y se sacó de contexto algo que yo dije entre broma y broma, porque te quiero y porque saben que mi sentido del humor es siempre así”, aseguró Lambda García.

“Es algo que se sacó completamente de contexto, nada más quiero que la gente sepa que evidentemente fue un error haber hablado de más y de una forma que podía dañar tu imagen, nuestra imagen como amigos, entonces quería ofrecerte una disculpa por eso que se dijo”, concluyó el actor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad