Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Gerardo Islas al enterarse que Sherlyn está embarazada

La actriz habló de la relación que lleva actualmente con el político mexicano, además, aclaró si está decepcionada del amor después de tener varias relaciones fallidas.
dom 02 febrero 2020 10:30 AM
Sherlyn y Gerardo Islas celebrando su amor.
Sherlyn y Gerardo Islas celebrando su amor.

El pasado 4 de diciembre Sherlyn sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su primer hijo. La actriz explicó que, para poder quedar embarazada, recurrió a una inseminación artificial que se practicó en Nueva York.

Su decisión de ser madre generó muchas reacciones, entre ellas, la del político Gerardo Islas, el exesposo de la actriz, quien compartió cómo tomó su expareja la noticia de que muy pronto se convertirá en madre de un niño.

Publicidad

“Gerry y yo tenemos una relación maravillosa, para los que no sepan Gerardo es mi exesposo, y está súper contento con mi embarazo”, dijo la intérprete en entrevista con varios medios de comunicación.

Sherlyn también confesó que todavía siente cariño por el diputado mexicano, quien fue su marido durante tres años, "la verdad es que siempre va a ser una persona muy importante para mí", declaró.

La actriz considera que pudo conocerlo mejor cuando se separaron: “Uno tiene que tomar bien las decisiones de casarse, conoces a las personas cuando te casas, pero conoces mejor a las personas cuando te divorcias", aseveró.

Además, aclaró que no se convirtió en madre soltera porque esté decepcionada del amor, pese a haber tenido varias relaciones fallidas.

Publicidad

“No me queda ninguna decepción, creo en el amor de pareja totalmente, simplemente creo que en mi proceso decidí hacer el orden distinto. No hice primero la casita, luego no sé qué y luego el bebé. Bueno, sí me case y todo, pero no salió”.

Gerardo Islas no es la única expareja de Sherlyn que ha hablado de su embarazo, José Luis Ortega, integrante del dueto Río Roma, confesó que ya sabía de los deseos de la actriz por convertirse en madre y que cuando fueron pareja él no estaba listo para tener hijos.

"Ella quería tener un bebé desde hace mucho y hoy está muy contenta", comentó el cantante en entrevista con el programa de radio Todo para la mujer.

Cuando le cuestionaron por qué le dijo a Sherlyn que no quería ser padre respondió: "Es que yo todavía no he querido tener bebés, pero ya se me está antojando porque ayer vimos a Alex, que es el bebé de Raúl (su compañero de Río Roma), y está precioso. Mi hermana tiene dos bebés y la verdad es que ya se me está antojando".

El también compositor reveló que ya cuenta con un par de temas dedicados a sus futuros hijos; "Es más, ya tengo hasta una canción para mi niña y mi niño pero no las voy a sacar hasta que los tenga", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad