Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Luis Roma no quiere ser padrino del hijo de Sherlyn

En caso de que la actriz le hiciera esa invitación el cantante la rechazaría, pues cree que tener un ahijado implica mucha responsabilidad
mié 15 enero 2020 01:24 PM
Sherlyn y José Luis Ortega
Sherlyn y José Luis Ortega.

José Luis Ortega , integrante del dueto Río Roma, está feliz con la noticia de que su expareja, la actriz Sherlyn, logró su sueño de embarazarse tras someterse a una inseminación artificial en Estados Unidos.

A pesar de su felicidad, el cantante no cree que su ex lo buscará para pedirle que sea padrino del bebé que nacerá en verano de este año.

Publicidad

“No sé, no creo que pase. Me han invitado varias veces a ser padrino y muchas veces he dicho que no porque tienes que tener un compromiso muy real, no es cualquier cosa ser padrino”, dijo el cantante al programa Hoy.

A pesar de ello, José Luis aseguró que está feliz con la noticia de que su exnovia será mamá, pues sabe que es una ilusión que ella tiene desde hace mucho tiempo.

“(Estoy) feliz, porque yo creo que es una etapa demasiado bonita, una de las etapas más hermosas como mujer es tener un bebé, así que estoy deseándole lo mejor. Yo sabía que ella tenía muchísimas ganas desde hace muchísimos años, así que estamos felices”, afirmó el integrante de Río Roma.

Publicidad

Además, el también compositor condenó las versiones que ponen en duda que Sherlyn haya viajado a Estados Unidos para someterse a un método de inseminación artificial. Por ello, el músico envió un mensaje a aquellos que han intrigado sobre la noticia de su embarazo

“A todos nos sorprendió. No, no sean intrigosos. Yo creo que poner en tela de juicio las palabras de una mujer es violencia. Yo creo que todos tenemos que cuidar la reputación de las mujeres ante todo y no me parece bien que la estén juzgando lo que dice ella. Es una decisión súper valiente, yo se la aplaudo y veo que se la está pasando bastante bien”, expresó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad