Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin se dejó ver! Sherlyn anuncia el sexo de su bebé

La actriz reveló que espera un niño
lun 20 enero 2020 08:09 PM
sherlyn.jpg
Publicidad

En una fiesta adornada en tonos azules y rosas, la actriz, al conteo de 3,2,1 encendió una bengala que con el humo azul reveló el sexo del bebé.

Sherlyn, que actualmente tiene 4 meses de embarazo, comentó, en su momento, que su gestación fue por medio de un donante de esperma en Nueva York y que dado que no lo hizo a través del método in vitro no sabía si tendría niño o niña.

Asimismo, confesó que ella prefería tener una niña, pero que, en caso de ser niño lo aceptaría con mucho amor a pesar de que pensaba que sería un reto mayor.

Publicidad

"Han sido meses de comprender muchísimas cosas, de tener mucha paciencia y una comunicación increíble, no solamente con mi bebé, sino con mi cuerpo, y de sentirme más bonita que nunca", declaró a People en Español.

"El proceso de ser mamá te hace sentir en un estado de gracia, como con un privilegio tan grande. Yo nunca me imaginé que se podía experimentar un amor tan grande sin conocer a alguien y es mi motivación, mi razón, mi ilusión y mi impulso diario. Definitivamente el embarazo ha sido la época más feliz de mi vida", agregó.

Sin embargo, la intérprete detalló los síntomas físicos que ha experimentado durante estos primeros meses y a través de sus historias de Instagram, confesó que le dieron todos: “Dormía mucho, me quedaba dormida sentadita, las náuseas estaban a todo lo que daban, parecía el exorcista", compartió con todos sus seguidores.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad