Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn le da la bienvenida a un nuevo miembro de su familia

La actriz espera que su bebé, de quién aún no ha revelado su nombre, nazca en el segundo trimestre de 2020.
mar 18 febrero 2020 06:03 AM
Sherlyn
Sherlyn

Sherlyn utilizó sus redes sociales para informar a sus 2.8 millones de seguidores que había tenido "una mañana de parto”, pues un nuevo integrante había llegado a su familia.

Fue a través de sus perfil oficial de Instagram que la actriz contó que Lobi, la perrita de su mamá, estaba embarazada y que las primeras horas del domingo comenzó a experimentar contracciones, así que para evitar complicaciones, decidieron llevarla al veterinario.

Publicidad

“Tuvimos mañana de parto de perro. El perrito de mi mamá tuvo un bebé, pensamos que se iba a complicar y llegamos a un hospital de perritos, súper bueno el doctor, increíble”, expresó la intérprete, de 34 años, en sus historias de Instagram.

Sherlyn
Sherlyn

Minutos más tarde, Sherlyn agregó otra historia a su perfil social, detallando que el cachorrito estaba en perfecto estado al igual que la mamá. Incluso, hasta compartió la primera fotografía del perrito, quien se encontraba en una incubadora para perros.

“Le hicieron una cesárea (a la perrita), el perrito está vivo y la Lobi está bien”, sentenció la actriz, quien se convertirá en madre en los próximos meses.

Publicidad

Previo al anuncio del “parto perruno”, Sherlyn compartió con sus seguidores parte de la sesión fotográfica que le realizaron George Figueroa y Cristina Cuellar, donde presume su pancita de embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Lo bonito se volvió infinito

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

“Nunca nadie sabrá lo grande que es mi amor por ti. Después de todo, eres la única persona que sabe cómo suena mi corazón desde mi interior. Mi príncipe”, escribió junto a una de las fotografías que posteó.

La intérprete espera que su bebé, de quién aún no ha revelado su nombre, nazca en el segundo trimestre de 2020, entre la última semana de mayo y la primera de junio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad