Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sherlyn deja ver el avance de su embarazo con foto muy navideña

La actriz aprovechó la época navideña para mostrar su baby bump.
viernes 27 diciembre 2019
Sherlyn
Sherlyn y su perrita La neni.

Tras sorprender a sus seguidores con la inesperada noticia de que se convertiría en madre soltera, a principios de diciembre. Sherlyn aprovechó las fiestas navideñas para compartir con sus fans el avance de su embarazo.

En su cuenta de Instagram la actriz publicó una fotografía en la que muestra su baby bump adornada con gorritos de Santa Claus que formaban un corazón. Mientras tanto, entre sus brazos tenía a su perrita “La neni” y para no desentonar con las fechas, la actriz usó un gorrito de duende.

Publicidad

“Esta navidad mi vida cambió, me siento tan agradecida con Dios, con la vida y con todos ustedes por todo el amor que me dan a mí y a #nuestrobebé les deseo puras cosas bonitas para estas fechas abrazados de la gente que aman, los quiero con todo mi amor que ahora cuenta por 2”, escribió la actriz y cantante.

Con un par de publicaciones y luego con prueba de embarazo en mano, Sherlyn anunció en su cuenta de Instagram que se convertiría en madre. En ese momento tenía tres meses y medio de embarazo, y reveló que se sometió a un tratamiento de inseminación artificial, en una clínica en Nueva York.

Publicidad

Tras a dar a conocer la noticia, dos de sus exparejas corrieron a felicitarla. El primero en hacerlo fue José Luis del dueto musical Río Roma , con quien inició un fugaz romance a finales de 2018 y terminó tan solo unos meses después.“Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”, escribió el cantante y compositor.

Finalmente, su exesposo Gerardo Islas también aprovechó esta red social para felicitar a Sherlyn, con quien compartió su vida durante tres años, “Tus ojos son mi felicidad”, escribió el político.

Publicidad
Publicidad