Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni toma el sol 'al natural' en las playas de Tulum

La exintegrante de RBD se relajó en el paradisíaco lugar del sureste mexicano, al lado de su novio Koko Stambuk.
vie 24 enero 2020 02:36 PM
Maite Perroni
Maite Perroni y su novio Koko Stambuk despidieron el año con unas románticas vacaciones en Tulum.

Después de realizar la promoción del filme Doblemente embarazada, Maite Perroni quiso relajarse en playas mexicanas; el destino elegido fue Tulum, a donde llegó acompañada de su prometido KoKo Stambuk para despedir el año. La pareja fue captada por el lente de los paparazzi mientras disfrutaban de su merecido descanso.

La cantante y actriz tiene una figura envidiable y quiso broncearla a orillas del caribe mexicano el último día del 2019, y estuvo dispuesta a experimentar total libertad, por lo que en un gesto que ya es totalmente común en el mar decidió bajar los tirantes de su traje de baño y asolearse al natural... topless, mientras disfrutaba del día con Koko.

Publicidad
Maite Perroni y Koko Stambuk
La pareja paso el ultimo día del 2019 descansando en la arena del mar caribe.

En este día de relajación total, Maite utilizó un traje de baño completo, corte side boob y amplio escote en la espalda, color verde esmeralda. Mientras caminaba por la arena quiso cubrir su silueta con una camisa oversize blanca, hasta que decidió recostarse en su toalla sobre la arena y bajar sus tirantes.

REDAMANCY El acto de amar a alguien que te ama; así el amor regresa de lleno

Fue el más reciente mensaje que escribió Maite en su cuenta de Instagram, para mostrar una fotografía de ella y de Stambuk en la que se están dando un tierno beso, en el mes de diciembre. En su cuenta oficial, Perroni también posteó otra instantánea de ella en la que se ve muy sexy gracias a la lente de Christopher Esqueda.

Publicidad

Maite sigue celebrando su reciente compromiso con Koko, a quien conoció en 2013, cuando fue productor de su álbum Eclipse de luna. Stambuk, de origen chileno, es músico, productor y compositor, ha trabajado con bandas como Kudai, Supernova y Stereo 3. También es autor de varias canciones para artistas de su país y se involucra en la creación de videoclips.

Maite Perroni en Tulum
En un primer momento, Maite cubrió su silueta con una camisa oversize blanca.

Del momento en el que Maite y Koko decidieron comprometerse, la exintegrante de RBD le confesó a la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, que, siguiendo la fomra en la que llevaron su noviazgo, no fue nada formal, simplemente él le hizo la pregunta de si quería casarse y ella le dijo que sí, durante una cena en Miami.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad