Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Carmen Sarahí, la mexicana que cantó en los Oscar, nos cuenta su experiencia

Carmen Sarahí también platicó con Quién de cómo el buen augurio que le hizo su hermano, se cumplió cuando subió al escenario del Dolby Theatre.
mié 19 febrero 2020 07:10 AM
Carmen Sarahí
Para acudir a la entrega 92 del Oscar, Carmen Sarahí utilizó un vestido de Kris Goyri.

En la entrega 92 del Oscar uno de los momentos más conmovedores fue cuando las encargadas de prestarle su voz al personaje de Elsa alrededor del mundo subieron al escenario para interpretar al lado de Idina Menzel la canción Mucho más allá, que representó a Disney como el corte oficial del filme Frozen 2.

Sin embargo, para muchos la canción que debía cumplir esa función era Muéstrate, que en su lírica refleja totalmente la nueva aventura que viven Elsa, Anna, Olaf y Kristoff, pero ese fue precisamente el problema, como nos lo reveló, en entrevista telefónica, Carmen Sarahí, luego de vivir ella misma algo increíble en los Academy Awards 2020.

Publicidad
'Muéstrate' es una canción muy poderosa, pero no sólo para mí, platicando con Robert Lopez y Kristen Anderson, que son los compositores de las canciones, me decían: 'A nosotros también nos gustó muchísimo más y fue triste no poder elegirla como la canción de la película, porque tenía spoilers'; entonces esa fue la razón por la que no se escogió, pero nos encanta
Red carpet Oscar 2020
En la 'red carpet', Carmen Sarahí pudo convivir con la prensa de todo el mundo, al lado de las otras mujeres que le dieron voz a Elsa.

Luego de compartirnos este secreto, Carmen quiso también revelar que su paso por la ceremonia del premio más importante del cine mundial fue un sueño cumplido, pero también hizo realidad un augurio de su hermano, quien lamentablemente ya no está entre nosotros, y con ello en el corazón todo fue más especial.

Con voz conmovida, Carmen recordó cómo y en dónde fue ese momento mágico en el que se enteró que tendría la oportunidad de subir al escenario del Dolby Theatre para cantar un fragmento, en español, de Mucho más allá; nos contó también por quiénes estaba acompañada cuando recibió la sorpresiva llamada.

Publicidad
Estaba de visita en casa de mis papás, en Nuevo Laredo, la verdad todo confabuló con mucha magia: mi hermano mayor todo el tiempo me decía que algún día iba a llegar a los Oscar; él falleció, hace casi 15 años, y fue muy especial que me llegara la noticia ahí, cuando les platiqué (a su familia), se emocionaron mucho, porque significaba que se estaba cumpliendo lo que él decía
Idina Menzel y Carmen Sarahí
En el escenario del Dolby Theatre, Carmen pensó en su hermano, pero también en todo su esfuerzo que la llevó a cumplir el sueño.

Carmen está feliz porque su hermano siempre creyó en ella y no se equivocó, pero en esa noche, además de pensar en él, al momento de subir al entarimado y cantar con todas sus fuerzas, se centró en ella misma, en todo su esfuerzo y agradeció el apoyo, pero sobre todo su disciplina para mantenerse firme y con la meta clara.

“Fue recordar que él tenía esa fe y confianza de que iba a suceder, pero el momento más bien me lo dediqué a mí y a todo el tiempo que he trabajado, entonces lo disfruté mucho, traté de estar presente y de abrazar cada cosa que estaba sucediendo, cada segundo del fin de semana porque entre los ensayos fueron días muy emotivos”, compartió Carmen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad