Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles tiene un doble idéntico que trabaja en Starbucks

Un vendedor de café sorprendió por el parecido que tiene con el británico
lun 20 enero 2020 08:12 PM
Harry Styles
Harry Styles

El británico Harry Styles tiene un doble idéntico y el mundo lo descubrió gracias a TikTok, al nueva red social que está cautivando a millones.

El fin de semana, un grupo de amigos pasaron a un Starbucks y allí ocurrió la magia: fueron atendidos por un chico idéntico al ex One Direction (y, para fortuna nuestra, todo quedó grabado en video).

Publicidad

Sorprendidos por el gran parecido del trabajador de la cafetería con su ídolo, los chicos que iban en el coche le preguntaron si era Harry Styles y él, visiblemente halagado, evitó contestar con una sonrisa que hizo aún más evidente el parecido.

“¿Eres Harry Styles?”, se escucha decir en el video publicado en TikTok que de inmediato provocó la locura de los fans del intérprete de Sign of the Times por saber el nombre de aquel guapo vendedor.

Según circula en las redes, el doble se llama Sean, pero aún no conocemos más detalles de él.

Publicidad

Mientras tanto, Harry Styles (el verdadero) se encuentra en un dilema, pues fue invitado a participar en “Planet Pepsi Zero Sugar”, el evento previo al Super Bowl, sin embargo, sus fans, especialmente los que son parte de la comunidad LGBT, le han pedido que rechace el contrato por la discriminación que ha sufrido la comunidad de parte de la liga.

A través del hashtag #harrybackout, sus fans piden que no apoye a la NFL, acusada de actos homofóbicos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad