Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sopitas rinde homenaje a su hijo durante visita al estadio del Arsenal

El conductor viajó a Londres para entrevistar a la cantante Eilish y aprovechó su estancia para ver en persona una placa conmemorativa que le regalo su hijo el Día del Padre
mar 18 febrero 2020 06:56 AM
valeria-sopitas.jpg
Valeria Beretta y Sopitas rindieron un emotivo tributo a su hijo Lucas.

Sopitas viajó a Londres, Inglaterra, para entrevistar a la cantante Billie Eilish. Aprovechando su estancia transmitió el programa Sopitas x Aire Libre desde la capital británica, además de que cumplió uno de sus sueños:

Francisco Alanís (su nombre verdadero) es fiel seguidor del equipo de futbol Arsenal FC y por tal motivo, el año pasado su hijo Lucas (quien falleció a fines de enero) le regaló el Día del Padre del año pasado una placa conmemorativa colocada en el estadio de su equipo, el Emirates Stadium.

Publicidad

El sueño del conductor era poder viajar a Londres en compañía de Lucas, para ver en vivo y a todo color algún partido, cosa que hacían por televisión. Por ello, ahora que se presentó la oportunidad de viajar a la capital inglesa, el conductor y su esposa, Valeria Beretta no perdieron la oportunidad de ir al estadio y ver con sus propios ojos la placa que le había regalado Lucas.

“Hoy fue un día muy emotivo. Una de las cosas favoritas de la vida era ver los partidos del Arsenal con Lucas y siempre soñamos con venir al estadio con él. En mi primer Día del Padre, me regaló esta placa que hoy pudimos conocer... lloré mucho, pero también disfruté porque sé que de alguna forma, Lucas estuvo hoy con nosotros. #PorSiempreLucas”, escribió Sopitas junto a varias fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La placa es igual de emotiva, pues en ella se lee: “Papá, eres mi inspiración. Te amo, Lucas Alanís Beretta”.

lucas-emirates.jpg
A Sopitas le encantaba ver los partidos del Arsenal con su hijo.

Esta es la primera publicación oficial del periodista desde el fallecimiento de Lucas , quien perdió la vida a causa de una bacteria que ni él ni su esposa, según declararon, "vieron venir".

El bebé, que tenía poco más de un año al momento de su muerte, padecía OEIS (o extrofia cloacal), un padecimiento abdominal con el que nació.

“Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos”, anunció Sopitas y contó: “Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad