Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian dedica un clóset completo ¡a sus extensiones de pelo!

¿Te imaginas tener un clóset lleno sólo de extensiones? Pues Khloé Kardashian lo ha hecho realidad.
vie 31 enero 2020 01:39 PM

Muchas sueñan con tener un clóset como el de las celebridades, llenos de bolsas, zapatos y ropa de casas high fashion que sí, son un verdadero paraíso de la moda. Pero seamos sinceros, cuando hablamos de un armario repleto de extensiones para pelo no es precisamente nuestro sueño.

El lujo de tener un ropero así sólo lo podría considerar una celeb de alto calibre, como las Kardashian.

Publicidad

En efecto, Khloé a través de su cuenta de Instagram, nos enseñó este pequeño espacio dedicado a las fibras capilares. De primera impresión podríamos pensar estaba en una tienda de belleza cuando subió la imagen a sus historias, pero después de analizarla nos dimos cuenta de que se trataba nada más y nada menos que de su propio clóset de extensiones.

(Obligatorio)

La caption: Cincuenta tonos de rubio. Uno de mis cuartos favoritos. Gracias @thehomeedit.

Las piezas de pelo están colgadas en ganchos como pantalones y entre los diferentes estilos destacan algunas en rose gold, además el orden va desde los tonos más claros a lo más oscuros.

La separación es clara entre cada pieza para que escoger sea de lo más fácil para Khloé, y parece que para darle ese toque de personalidad colocaron maniquís rosados en el estante de arriba usando pelucas de cortes divertidos. Este estilo de organización fue hecho en exclusiva para la socialité por The Home Edit.

Publicidad

Existen muchos estilos de organización para beauty rooms, aunque tenemos que admitir que este en concreto nos sirve de inspiración. Probablemente no para guardar nuestras extensiones de pelo, pero a lo mejor sí como guarda ropa.

No hay duda de que es una gran idea, sobre todo si tienes esa excentricidad como todo el clan de las Kardashian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad