Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Bieber presumen su amor y comparten escenas inéditas de su boda

En los últimos episodios de la serie documental del cantante, los espectadores pueden darle un vistazo más íntimo al enlace de la pareja en Carolina del Sur.
jue 13 febrero 2020 06:44 AM
Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber

Aunque Justin y Hailey Bieber originalmente se casaron en un juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018, decidieron celebrar una segunda ceremonia un año más tarde en compañía de sus seres queridos.

Si bien la pareja ha compartido fotos de la hermosa ocasión, el cantante y la modelo ahora decidieron compartir imágenes exclusivas desde el interior de la capilla. Incluso en algunas se puede ver a Hailey caminando por el pasillo e intercambiando votos con Justin.

Publicidad

El octavo episodio del documental, Justin Bieber: Seasons muestra a Hailey y Justin preparándose para decir el clásico: "Sí, acepto" frente a su familia y amigos, incluidos varios invitados famosos. Cuando Justin se vistió para la ceremonia, recordó haberle propuesto matrimonio a Hailey durante un viaje a las Bahamas en julio de 2018.

"Ella simplemente bajó las escaleras... y yo estaba allí con el anillo", compartió Justin en el episodio. "Y estaba temblando y pensé: 'Te he amado por tanto tiempo y no puedo verme estando con nadie más. Te amo tanto y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Te casarías conmigo?'"

View this post on Instagram

Episode 4 out now. #justinbieberseasons @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin dijo que después de pedirle a Hailey que se casara con él, ella se tapó la cara con las manos en señal de estado de shock.

En el episodio, Hailey también habló sobre sentirse "sola" antes de reconectarse con Justin. La modelo explicó que, hace unos años, no podía dejar de llorar después de la boda de su hermana, Alaia Baldwin.

Publicidad

"Estuve en la boda de mi hermana en 2017, y recuerdo que la boda había terminado, estaba en la habitación de mi hotel y estaba con mis padres y solo recuerdo que estaba llorando", compartió Hailey. "No podía dejar de llorar porque estuve muy sola durante mucho tiempo".

Hailey explicó que, a pesar de que estaba viajando por el mundo y siempre estaba rodeada de personas, iba a casa y era solo ella, no tenía a nadie con quien compartir esas experiencias: “Pero todo eso ha cambiado ahora”, puntualizó.

"Lo mantuvimos realmente pequeño porque lo hace mucho más divertido", dijo Hailey sobre su ceremonia en Carolina del Sur. "Y las pequeñas cosas por las que estaba preocupada, nada de esa energía llegó a ese día".

"Todo sucedió exactamente como se suponía, realmente lo creo", agregó. "Incluso todos los pequeños percances que pudieron haber sucedido y nosotros tropezando con nuestras palabras, sea lo que sea, creo que fue así".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad