Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin inician negociaciones para firmar prenup

La pareja está en negociaciones para llegar a un contrato que beneficie a ambos si su matrimonio fracasara.
vie 21 septiembre 2018 12:55 PM
Justin Bieber, Hailey Baldwin
The Grosby Group

Antes que el amor, el dinero. Se dice que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron por lo civil y que en breve unirán sus vidas por la iglesia. Pero en lo que eso ocurre, la pareja ya empezó las negociaciones con el fin de ellgar a un acuerdo prenupcial.

De acuerdo con el sitio TMZ , el cantante y la modelo ya se reunieron con sus respectivos abogados, quienes empezarán a negociar un contrato que beneficie a ambos.

Publicidad

Circulan rumores que apuntan a que, al ser tan religiosos, Justin y Hailey piensan jurarse amor eterno –sí, de ese que debería terminar hasta que la muerte los separe– pero, por si acaso, ya están negociando los términos de su matrimonio.

Según TMZ, Justin fue aconsejado y sus abogados fueron muy claros: Es una locura no tener un prenup, así que él y su prometida (¿o recién esposa?) ya están en ello.

La fortuna del canadiense está valuada en unos 250 millones de dólares; mientras, la de Hailey es de aproximadamente 2 millones de dólares.

Según TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán por bienes separados, para evitar confusiones económicas en caso de que decidan separarse. Además será hasta que el acuerdo prenupcial esté listo, la pareja llegará al altar.

Y aunque durante un par de semanas se ha asegurado que la pareja ya se casó ante la ley, TMZ confirma que sí fueron ante un registro civil, pero para solicitar un permiso de matrimonio; recordemos que Justin es canadiense y necesita un trámite especial para poderse casar en suelo estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad