Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey explica por qué tardó un año en casarse por la iglesia con Justin Bieber

El primer año de casada de la modelo se vio marcado por los problemas de salud de Justin Bieber, a quien aún no le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme, y por eso decidieron aplazarla.
jue 06 febrero 2020 10:34 AM
70937200_194755934872874_8550202029611082041_n.jpg
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Aunque la segunda parte de la relación sentimental de Justin y Hailey Bieber se desarrolló en un tiempo récord, ya que se comprometieron y se casaron apenas un par de meses después de decidir darse otra oportunidad, entre su boda civil y la religiosa pasó más de un año.

Los motivos que les llevaron a esperar antes de repetir sus votos frente a sus seres queridos tras su enlace inicial de 2018 no tuvieron nada que ver con las supuestas dudas acerca del paso que habían dado que muchos les atribuyeron en aquel momento.

Publicidad

En realidad, lo que sucedía es que los recién casados estaban tratando de descubrir qué le sucedía al cantante, que había comenzado a experimentar los síntomas de la enfermedad de Lyme que aún no le habían diagnosticado.

"Resultó muy duro porque todo el mundo estaba siendo muy cruel y crítico desde fuera, dedicándose a decir que parecía que Justin estaba consumiendo drogas o que estaba enfermo cuando, en realidad, estaba mal y no sabíamos por qué", recordó la modelo en una entrevista a la revista ELLE.

Ver esta publicación en Instagram

9.30.19 ❤️

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Publicidad

En opinión de Hailey, lo menos importante en aquel momento era organizar una fiesta por todo lo alto, que finalmente acabaron retrasando hasta septiembre de 2019.

"Estuve tratando de ser una buena esposa durante meses, intentando descubrir qué le pasaba y qué iba mal. Ahora por fin está completamente sano. No consideraba que fuera el momento de preguntarnos cómo encajaba una boda en medio de todo eso".

Ver esta publicación en Instagram

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad