Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron

Se dice que la pareja se casó en Nueva York; estos son los primeros detalles del supuesto enlace.
vie 14 septiembre 2018 02:40 PM
Justin Bieber y Hailey
La pareja se comprometió tras un mes de relación

Aunque hace unas horas se dijo que Justin Bieber y Hailey Baldwin habían acudido al edificio de la administración pública de Nueva York a tramitar su licencia de matrimonio , as últimas versiones apuntan a que la pareja ya se ha casado.

Según informaron fuentes cercanas a People, los jóvenes se casaron sorpresivamente este jueves: "Lo hicieron sin escuchar a nadie".

Publicidad

Según detalla el medio, una fuente religiosa habló con la familia y le confirmaron que Justin y Hailey estaban legalmente casados, pero que pronto tendrán una ceremonia religiosa y un festejo rodeados de sus familiares y amigos cercanos: "Van a tener una gran celebración delante de Dios y de todos sus seres queridos".

En medio de la incertidumbre que ha generado People , el sitio TMZ mantiene la versión de que la pareja se casará la próxima semana en una ceremonia pequeña y fuera del país, probablemente en Canadá.

Tmz detalla que en la Oficina de Matrimonios de NY se les escuchó decir que viajarían fuera del país. Justin acaba de comprar una gran propiedad en Ontario, Canadá, lugar donde podrían darse el “Sí, acepto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad