Continua el plan íntimo entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

La semana pasada fueron captados muy juntos en la alberca de él, ahora son vistos nuevamente en casa del cantante relajándose.
 La semana pasada fueron captados muy juntos en la alberca de él, ahora son vistos nuevamente en casa del cantante relajándose.  (Foto: Grosby Group)

Pese a que Justin Bieber lo ha negado en todo momento, es un hecho que su relación con la sobrina de Alec Baldwin, Hailey Baldwin, se ha vuelto cada vez más cercana, y es que han sido captados juntos frecuentemente las últimas semanas. En esta ocasión un paparazzi los descubrió nuevamente en casa del cantante, tomando un descanso y disfrutando un rato a solas. Todo indica que el canadiense ha tomado confianza suficiente con la rubia como para estar con ella solo descansando. En las imágenes primero se aprecia que mientras Hailey está recostada en el pasto, Justin está a un lado de ella boca abajo, haciéndole compañía. En otro momento Justin se sintió cómodo como para quitarse la camiseta.


Es notable que cada vez hay más confianza entre ellos. ¿Tendrán un romance?
 Es notable que cada vez hay más confianza entre ellos. ¿Tendrán un romance?  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Fue hace unos días cuando Bieber se convirtió en anfitrión de Kendall Jenner, así como de la misma Hailey, con quien se le vio disfrutando un momento de mucho más que amigos en la alberca de su casa, antes de este relajante descanso bajo el sol, por lo que la modelo de 18 años de edad y el canadiense podrían haber pasado juntos todo el fin de semana. ¿Seguros que solo son amigos?


Tanto Kendall como Justin se llevan muy bien con Hailey, por lo que su amistad podría haber nacido por coincidencia.
 Tanto Kendall como Justin se llevan muy bien con Hailey, por lo que su amistad podría haber nacido por coincidencia.  (Foto: Instagram Hailey Baldwin/ Justin Bieber)

Por otro lado, algunas fotografías han dado a entender que su cercanía se debe a su amistad en común con Kendall Jenner, con quien recientemente han compartido fotos en sus cuentas de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×