Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron su noviazgo?

El cantante y la modelo compartieron un pequeño clip a través de su redes sociales y con esto confirmaron de alguna manera que están juntos
lun 25 junio 2018 12:22 PM
Justin Bieber, Hailey Baldwin.
Justin Bieber, Hailey Baldwin. Justin Bieber y Hailey Baldwin. (Foto: Grosby Group)

Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado dando de que hablar desde la semana pasada y no porque sea un nuevo noviazgo, sino porque tienen una larga historia qué contar desde 2014, y aunque en ese entonces negaron su noviazgo, los fans sabían que había algo entre ellos.

Aunque después, ambos tuvieron otras parejas y relaciones, como el noviazgo de Bieber con Selena Gomez (2011-2013, 2017-2018), y Baldwin con Shawn Mendes, se les ha visto desde hace tiempo compartiendo tiempo juntos.

Publicidad

Aunque ninguno, hubiera compartido compartido una imagen en instagram, ya habían sido captados por paparazzis, sin embargo, recientemente, el intérprete de "Sorry", a través de las stories de Instagram publicó un video en el que puede apreciarse a la modelo.

nullA pesar de que los fans de ambos aseguran que sí tienen una relación, una fuente cercana a la revista People afirma lo contrario: "Está soltero y no está saliendo con nadie en serio. Le está yendo muy bien. Conoce a Hailey durante años, ella está muy involucrada en la iglesia de Justin. Le gusta salir con ella. Es una persona maravillosa. Se divierten juntos, pero no tienen una relación. Son dos personas solteras que disfrutan de la compañía mutua ... Justin no tiene contacto con Selena ahora. Parece estar bien con eso".
Hasta el momento, ninguno de los dos han compartido una declaración, y será hasta entonces, cuando los fans puedan cantar victoria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad