Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento más conmovedor en la boda de la hija de Ricardo Montaner

El cantante compartió en redes sociales un video en el que se le ve bailando tiernamente al lado de Evaluna, en su boda con Camilo Echeverry.
mié 12 febrero 2020 06:52 AM

El sábado, Evaluna vivió uno de los momentos más espaciales, le dio el “¡Sí, quiero!” al cantante Camilo Echeverry, pero quien se convirtió en protagonista de la boda en un jardín de Miami, Florida, fue el papá de la novia; Ricardo Montaner compartió en su cuenta oficial de Instagram los momentos más románticos y uno muy especial.

Publicidad

En el video que ilustra esta nota se ve a Evaluna invitar a Ricardo a bailar con ella; la canción que suena de fondo es más que especial en la vida de padre e hija, se trató de Si tuviera que elegir, que tiene una lírica conmovedora, acorde para la situación y el cambio de vida de ella, ahora que es una mujer casada.

Evaluna Montaner
Eva Luna está feliz de unir su vida a Camilo Echeverry.

Si tuviera que elegir es un corte que Ricardo le escribió a Evaluna cuando era una niña y la estrenó en 2002; en el videoclip el cantante disfruta de varios momentos emotivos de la infancia de su hija, con quién siempre se ha mantenido muy cercano, como se puede ver en la publicación que dura más de un minuto y medio.

Montaner escribió en el copy: "Si tuviera que elegir... @evalunamontaner", lo que generó la empatía entre sus seguidores que le dieron cerca de dos millones 500 mil Me Gusta e hicieron más de 17 mil comentarios. Ricardo no ocultó las emociones por las que pasó al momento de saber que había llegado la hora de entregar a su hija en el altar, pero sabe que tendrá felicidad.

Publicidad
Te juro que traté, pero se me notaba. Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más en este momento único e irrepetible, vas a ser feliz. Vamos a estar bien todos. @evalunamontaner

Ver esta publicación en Instagram

“Es un ladron,que me ha robado todooo”... @camilomusica @evalunamontaner

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Fue lo que escribió el cantante en otro par de videos que subió para sumarse a la dicha de Evaluna por unirse al hombre que eligió y al que ama, como lo ha dejado ver en sus publicaciones. Antes, y con gran simpatía, Ricardo acompañó una fotografía de él con el ahora esposo de su hija, con el texto: "Es un ladrón, que me ha robado todo", como dice la canción de ¿Y cómo es él?

Quien también expresó su sentir fue la mamá de la radiante novia, Marlene Salomé, quien con emociones encontradas le deseó todo lo mejor a Evaluna: "Qué feliz estás y qué feliz estoy... Ahora hablemos de cuánto te extraño, y te despedí hace cuatro horas. Y lo que falta". En otra instantánea dedicada al día después de la boda, se aprecia el momento en el que la novia y el novio partieron a su luna de miel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad