Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González triunfa en el after party de los Oscar con espectacular look

La mexicana volvió a sorprender con un flamante vestido dorado en la fiesta de 'Vanity Fair'.
lun 10 febrero 2020 12:48 PM
Eiza González
Eiza González

Eiza González fue una de las invitadas al after party de los premios Oscar que, como todos los años, ofrece la revista Vanity Fair después de la ceremonia que se realiza en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Sin duda, la actriz encabezó la lista de mejores vestidos de la noche al lucir un sencillo pero sensual vestido de la firma inglesa Galvan London con cuello halter, evocando inevitablemente a la estatuilla dorada.

Publicidad

Eiza completó su look con unas sandalias de tacón y un sobrio peinado recogido de moño bajo y la raya en medio.

Los accesorios que la acompañaron fueron totalmente discretos: solo un brazalete de flores blancas y doradas, aretes dorados como su vestido y un anillo de piedra.

La estrella de cine optó por un maquillaje natural, lo que permitió darle un protagonismo único a su vestido, el cual acompañó con un sutil labial rosa que sumó delicadeza a su look”.

Publicidad

A través de las redes sociales, los fans de la mexicana destacaron su belleza en aquel vestido. "Radiante, elegante, perfecta", fueron algunos comentarios que recibió la actriz.

Esta no es la primera vez que Eiza González acude a la fiesta del Oscar organizada por Vanity Fair. Uno de sus looks más recordados es el espectacular vestido amarillo de la firma Ralph Lauren que portó cuando desfiló por la alfombra roja de los premios de la Academia en 2018.

Aunque en aquel momento, el vestido de Eiza González dividió opiniones, lo cierto es que nadie quedó indiferente ante el estilo de la actriz, quien actualmente es uno de los rostros mexicanos más importantes en Hollywood.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad