Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El homenaje a Fernando Luján en los Oscar y la reacción de su hija

El actor de origen Colombiano que hizo carrera en México fue parte del emotivo "In memoriam" de la 92 entrega de los premios de la Academia.
lun 10 febrero 2020 07:23 AM
fernando lujan
Fernando Luján, recordado en los Oscar 2020.

La ceremonia de la entrega 92 de los premios Oscar, celebrada anoche en el Dolby Theatre, estuvo llena de momentos emotivos, sin embargo, hubo uno que siempre es especialmente sentimental: el "In memoriam", en el que se recuerdan a todos aquellos involucrados en el cine que murieron en el año anterior a la premiación.

Publicidad

Este año se recordó a Kobe Bryant, Kirk Douglas, Anna Karina, Agnes Varda, Luke Perry y Bill Macy, Doris Day, Bibi Andersson y, sorpresivamente para los mexicanos, al actor colombiano Fernando Luján, fallecido en enero de 2019 a causa de cáncer de pulmón.

En la pantalla del teatro se proyectó la fotografía del actor -que empezó su carrera en la Época de Oro del cine mexicano, misma en la que compartió créditos con artistas como Pedro Infante, Arturo de Córdova, María Felix y Cantinflas- mientras la multipremiada Billie Eilish interpretaba Yesterday de The Beatles.

Aquella imagen se volvió viral en México, pues rendía homenaje al actor de películas como "El coronel no tiene quien le escriba" y "El tigre de Santa Julia".

Publicidad

Sin embargo, una de las más emocionadas con el homenaje fue Cassandra Ciangherotti, hija de Luján.

A través de Instagram, la también actriz publicó un mensaje dirigido a su papá: "No sé cómo haces para sorprendernos desde allá. No sé cómo haces para que el orgullo florezca siempre. Ni hablaba inglés. 😂 Qué merecido lo tienes. Escúchame bien fuerte. Te amo Papá. ❤️", posteó junto a un video del homenaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad