Otro de los momentos más especiales de la ceremonia fue ver a Idina Menzel acompañada de la mexicana Carmen Sarahí y el resto de las voces de Elsa cantando en el escenario Into the Unknown, que significó también un error en la transmisión, ya que en pantalla apareció mal el nombre de la reina de Broadway, le pusieron Indina.
No es la primera vez que le pasa, en 2014, John Travolta también el cambió el nombre cuando la llamó para cantar Let It Go.
Más tarde, en memoria al filme Alguien tiene que ceder, ver a Diane Keaton y a Keanu Reeves juntos para presentar presentar Mejor Guion Original fue un deleite. Él ya era favorito por llegar a la ceremonia acompañado de su guapísima mamá, Patricia Taylor.
La edición 92 del Oscar apostó por la comedia y el mejor ejemplo lo dieron Maya Rudolph y Kristen Wiig al presentar el galardón a Mejor Diseño de Producción con su "cátedra" de lo que significa actuar y después su canción para anunciar al Mejor Vestuario; aunque no convencieron a todo el mundo, bastó con ver la cara de Billie Eilish que se hizo un meme instantáneo.