"El proceso de ser mamá te hace sentir en un estado de gracia, como con un privilegio tan grande. Yo nunca me imaginé que se podía experimentar un amor tan grande sin conocer a alguien y es mi motivación, mi razón, mi ilusión y mi impulso diario. Definitivamente el embarazo ha sido la época más feliz de mi vida", agregó.
Sin embargo, la intérprete detalló los síntomas físicos que ha experimentado durante estos primeros meses y a través de sus historias de Instagram, confesó que le dieron todos: “Dormía mucho, me quedaba dormida sentadita, las náuseas estaban a todo lo que daban, parecía el exorcista", compartió con todos sus seguidores.
Durante la charla que sostuvo con la revista, Sherlyn compartió qué ha sido lo más difícil que ha tenido que enfrentar durante la espera de su primer bebé.
"(Lo complicado) creo que ha venido ahora, con el tema de tener que entender que no toda la gente piensa como yo y que algunas personas siguen atoradas en el 1900 y no comprenden que las mujeres también podemos tomar decisiones por nosotras mismas", señaló.