Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn reacciona ante filtración de conversaciones privadas sobre sus exnovios

La actriz da su versión sobre las platicas que fueron filtradas a una revista, en las que, aparentemente, deja al descubierto las razones por las que terminó sus últimas relaciones
mié 23 octubre 2019 07:13 AM
Sherlyn, Francisco Zea
Sherlyn, de 31 años, y Francisco Zea, de 45 años, festejaron el pasado 27 de mayo 4 meses de noviazgo.

Desde ayer circulan Twitter audios en los que supuestamente se escucha a la actriz Sherlyn contando a un amigo las supuestas infidelidades de dos de sus ex parejas: el periodista Francisco Zea y el integrante de Río Roma, José Luis Ortega.

En el caso de Zea, la actriz mexicana cuenta a una persona que, cuando estaban comprometidos y listos para casarse, ella le descubrió material pornográfico que puso en duda su fidelidad. Y aunque siguió adelante con la relación, al final la estrella prefirió terminar con el noviazgo, pues ya no tenía confianza en el periodista. Quién se puso en contacto con la actriz para conocer su versión y esto fue lo que respondió.

Publicidad
Creo que en nuestro país, en México, están pasando cosas que son realmente importantes y de las que sí merece la pena hablar, no nimiedades como las que publica la revista, quiero aclarar que soy totalmente responsable de mis declaraciones a medios de comunicación, en programas, a la prensa escrita, a la prensa digital, etc, pero en este caso no puedo hacerme responsable de una conversación privada porque eso está fuera de todo orden.

En la respuesta de la actriz, aprovechó para externar su molestia ante una situación que asegura, es una violación a la intimidad y sobre la cual su oficina legal ya está trabajando. Sherlyn aseguró que las respuestas fueron manipuladas y que las conversaciones ni siquiera existieron.

Hay gente que abusa de la confianza y hace público lo privado, sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos. Estoy en otra etapa de mi vida, trabajando y viajando mucho, no me atoro en temas que no son importantes para mí, no entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad. No puede ser normal que la gente invada la vida privada de las personas sólo para vender unas cuantas revistas.

En otro audio compartido en Twitter, Sherlyn cuenta que cuando fue novia de José Luis Ortega le descubrió condones que también la hicieron dudar si le era fiel o no.

Publicidad

“¡Claro que son de él!; cuando le pregunté qué onda me dijo: ‘Equis, amor, lo tengo ahí desde hace tres años, luego lo tiro’. Le dije: ‘No güey, o sea, la misma ma**** que cuando te fuiste a Colombia, traías ahí un paquete de condones en la maleta, cuando tú y yo ni siquiera nos cuidamos nunca’, o sea, porque yo tengo un DIU puesto", expresó.

Sherlyn y José Luis Ortega
Sherlyn y José Luis Ortega.

Actualmente la actriz se encuentra de gira por Perú, como parte del elenco de la puesta en escena Arpías.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad