Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Shakira vuelve a su original pelo negro en lanzamiento de su 1ra canción de 2020

La estrella colombiana colaboró con el famoso reguetonero Anuel AA en un bailable sencillo llamado 'Me gusta', el cual incluye un sample del éxito de los noventa 'Sweat'
Shakira
Shakira
Publicidad

"¡Nuevo sencillo! 'Me gusta', de Shakira y Anuel AA, sale este lunes. ¡Reservar ahora!", es la descripción del post de la colombiana en su cuenta de Instagram, la cual acumula más de un millón de 'likes' y en la que también aparece la portada promocional de la canción, para la que Shakira se hizo un cambio de imagen radical.

Vestida con un sedoso y revelador body en tonos pastel, al que no le falta volumen gracias a unas mangas y una falda cubiertas de pelo artificial, la diva de la música también destaca en las fotos promocionales por su largo pelo negro que aparece recogido en varias capas y adornado con flores: un 'look' inocente y angelical que ha dejado gratamente asombrados a sus seguidores, pues es muy parecido al de sus inicios musicales en Colombia.

"Me encantas, me sorprendes y me enamoras", escribió uno de sus fans en la sección de comentarios.

Publicidad

Además de volver a la escena discográfica con el que promete convertirse en uno de los temas más escuchados de la próxima primavera -y posiblemente también del siguiente verano-, Shakira sigue ensayando y entrenándose sin descanso para su gran cita con los espectadores del evento deportivo más mediático de Estados Unidos, el cual coincide además con su cumpleaños y con el de su pareja Gerard Piqué.

"¡Va a ser en mi cumpleaños! Siempre he querido actuar en la Super Bowl. Creo que es el santo grial de la industria del entretenimiento. Es un partido de fútbol, pero tiene mucha relevancia para los artistas. Va a ser genial porque voy a estar celebrando mi cumpleaños con unos 100 millones de personas. ¡Es surrealista!", aseguró la de Barranquilla el pasado diciembre.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad