Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la estricta rutina de Shakira para estar en forma en el Super Bowl 54

La cantante está haciendo de todo para tener la mejor figura para el espectáculo que ofrecerá junto a Jennifer Lopez.
vie 10 enero 2020 07:20 AM
Shakira
Shakira y su entrenadora Anna Kaiser

El próximo 2 de febrero, todas las miradas del mundo estarán puestas sobre Shakira y Jennifer Lopez quienes protagonizarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54, es por eso que cada una se prepara para ofrecer un espectáculo digno de la posteridad.

La artista colombiana confía en su entrenadora personal, Anna Kaiser, la misma que la entrenó para su más reciente gira de conciertos, para estar en forma sobre el escenario del Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, y la coach contó cómo es que ayuda a la colombiana a entrenar para el gran día.

Publicidad

En entrevista para la revista Shape, Anna habló al respecto de la que podría ser la presentación más importante de Shakira este 2020. La entrenadora explicó que se ha enfocado en una rutina de baile que altera con coreografías y algunos movimientos de resistencia y ejercicios para tonificar los músculos.

“Probablemente la voy a ver una vez más (antes del Super Bowl( y hacer con ella una preparación intensiva”, dijo la entrenadora. “Eso definitivamente va a ser una gran presentación”, explicó Kaiser sobre el show que Shakira tiene en mente para el Super Bowl.

Claro que ninguna rutina de ejercicio daría buen resultado si no se combina con una buena alimentación. Y para ello Anna Kaiser se apoya con el chef de la cantante para lograr mejores resultados.

Publicidad

“Trabajo de la mano del chef de Shakira para crear comidas y menús. Todo se trata de comer comida real, ya que a ella no le gusta tomar suplementos”, reveló la entrenadora. “A Shakira le gusta que sean comidas deliciosas, algo fresco”, agregó.

De acuerdo a People en español, la entrenadora de la cantante contó a Delish.com que el menú de un día en la vida de la colombiana durante sus entrenamientos puede variar entre las cantidades de vegetales y proteína. La pareja de Gerard Piqué inicia el día con café, almuerza ensalada con pescado y merienda sopa.

En varias ocasiones Shakira reveló que es gran fan del chocolate, y durante su dieta no se olvida de su sabor, pues añade una porción de chocolate negro en el postre y para finalizar el día, un poco de carne con ensalada.

View this post on Instagram

Girls night out! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad