Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira revela la razón por la que no quiere casarse con Gerard Piqué

La cantante compartió los motivos que la han llevado a mantenerse como la novia del padre de sus hijos.
sáb 11 enero 2020 12:13 PM
Shakira
Shakira

Aunque son una de las parejas más sólidas dentro del medio de los espectáculos, Shakira y Gerard Pique no parecen tener ninguna prisa por convertirse en marido y mujer, pese a que tienen casi una década juntos y han procreado dos hijos.

Recientemente la colombiana explicó para el programa 60 minutes, la razón por la que han preferido mantenerse solamente como novios.

Publicidad

“El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”, explicó al respecto la cantante colombiana.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

“Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, agregó luego con picardía, al tiempo que cruzaba las miradas con el defensor del Barcelona.

Al recordar los inicios de su relación, durante la grabación del videoclip de Waka Waka, el tema oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, dijo: "No era una fanática del fútbol así que no sabía quién era. Pero cuando vi el video pensé, ‘ese chico es bastante lindo’. Y después alguien decidió presentarnos”.

Publicidad

Según su testimonio un tiempo atrás respecto a cómo llevan adelante su rutina diaria, Shakira dijo que ellos nunca han sido “una pareja tradicional”. En ese sentido, profundizó: "No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”.

“A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero hacemos llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”, agregó sobre sus estrategias para sobrellevar la distancia y el estar lejos de los chicos

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad