Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jennifer Lopez comparte adelanto de su show para el Super Bowl

La neoyorquina está ansiosa porque llegue el 2 de febrero y lanzó un reto para que sus fans muestren sus mejores pasos de baile.
martes 14 enero 2020
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ya está más que lista para cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la neoyorquina compartirá escenario con Shakira y su emoción es tal que ya dio una probadita del "show" que está preparando para el evento deportivo.

Publicidad

A través de sus redes sociales, JLo compartió la coreografía que prepara e invitó a sus seguidores a unirse al reto de baile con el hashtag #JLOSuperBowlChallenge, con la promesa de que subirá los mejores pasos de sus fans.

La neoyorquina escribió a sus seguidores: "Faltan tres semanas para el Super Bowl, así que les estoy dando un adelanto de mi actuación de medio tiempo. Ve a mi TikTok para verlo. ¡Esta semana únete al reto y baila On The Floor! Compartiré algunos de mis favoritos".

@jlo

#JLoSuperBowlChallenge #JLo #Challenge #SuperBowlLIV Take on the challenge and dance to On The Floor with me!!! I’ll reshare some of my favs! nfl

♬ original sound - jlo

La presentación de JLo y Shakira será el próximo 2 de febrero en Miami. Todavía no se sabe a detalle cómo se dividirán el escenario las artistas, pero ya han levantado gran expectativa.

Publicidad

En el "show" de medio tiempo del Super Bowl se han presentado exponentes musicales como Michael Jackson, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Madonna y The Who, entre otros.

Hace unos días, Shakira también mostró cómo se prepara para el importante evento deportivo. La artista colombiana confía en su entrenadora personal, Anna Kaiser, la misma que la entrenó para su más reciente gira de conciertos, para estar en forma sobre el escenario del Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, y la coach contó cómo es que ayuda a la colombiana a entrenar para el gran día.

En entrevista para la revista Shape, Anna habló al respecto de la que podría ser la presentación más importante de Shakira este 2020. La entrenadora explicó que se ha enfocado en una rutina de baile que altera con coreografías y algunos movimientos de resistencia y ejercicios para tonificar los músculos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad