Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Mía Rubín quiere celebrar sus XV años, y no, no es con una fiesta

La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta ya sabe cómo quiere pasar su cumpleaños número 15.
mar 21 enero 2020 08:25 AM
Erik Rubín, Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín
Erik Rubín, Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín

Para la familia de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín este será un gran año pues además de que la pareja festejará sus 20 años de matrimonio, también están en puerta los quince años de su primogénita, Mía, pero, ¿cuáles son son los planes que la familia tiene para pasar estas importantes celebraciones?

Publicidad

Sin embargo, a pesar de que en México se estila que las jóvenes tengan una fiesta para celebrar dicha edad, tal parece que la hija de la conductora tiene otros planes y así lo reveló en entrevista para el programa Sale el Sol.

Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero.

Al preguntarle el lugar donde le gustaría viajar, Mía confesó:

“Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver".

Publicidad

La noticia impactó a usuarios, pues cualquier joven de esa edad prefiriera la fiesta; sin embargo, Mía es muy unida a su familia, como ya lo ha demostrado en varias ocasiones.Tras la buena fortuna y aceptación que ha tenido en el ambiente actoral, Mía Rubín Legarreta debutará en breve como cantante, bajo la producción musical de su padre, el músico Erik Rubín.

Ver esta publicación en Instagram

#verdeblancoyrojopintanmicorazon 🇲🇽

Una publicación compartida por Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) el

La unión familiar entre los Rubín-Legarreta es tal que Erik no tuvo ningún problema en acompañar a su hija a su primera cita hace algunos meses.

Fue en el programa Ventaneando en dónde se pudo escuchar la versión de Rubín sobre la primera salida romántica de su hija, Erik aseguró no ser un padre celoso, tanto así que él mismo acompañó a Mía hasta el punto de reunión con su galán.

"Lo que más quiero es que sean felices. Llevamos a mi hija mayor a su primera cita a una plaza, fue a pasear a los perritos. Para mí fue algo muy importante".

Ver esta publicación en Instagram

How are ya stalker?

Una publicación compartida por Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) el

Las intenciones que Rubín tiene con respecto a su relación con sus dos hijas es que puedan confiar tanto en él como lo hacen con su esposa Andrea, en cualquier etapa y procesos de sus vidas.

“Es importante que no se brinque ninguna etapa. Es una niñita, así lo hemos manejado. Sí hay que evolucionar y hay que crecer, pero todo a su tiempo", explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad